|
|
| Robert Pattinson le compra una guitarra a un vagabundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson le compra una guitarra a un vagabundo Vie 02 Sep 2011, 03:21 | |
| El actor de la saga 'Crepúsculo' iba a dejarle dinero a un músico callejero en Los Ángeles cuando se dio cuenta de lo destrozado que estaba su instrumento. Robert se acercó entonces a una tienda de música cercana y poco después apareció con una guitarra eléctrica para él mismo y con una guitarra acústica nueva para el músico. " Nos quedamos alucinados cuando le dio la guitarra acústica al vagabundo", contó el constructor británico Luke Jones, que fue testigo de la generosidad del actor, al diario The Sun. " Después, Robert volvió rápidamente a su coche y se fue". " El músico estaba totalmente alucinado. No tenía ni idea de quién era Robert. Creo que pensó que había robado la guitarra". " Miraba a todos lados, esperando que la policía le arrestara. Le pedimos que tocara, pero no podía reaccionar". Una guitarra acústica normal nueva cuesta entre 50 y 60 euros. Robert está interesado en la música y ha grabado dos canciones para la banda sonora de la primera película de la saga 'Crepúsculo' ('Never Think' y 'Let Me Sign'). El actor de 24 años confesó anteriormente que encuentra en la música " un respaldo" por si su carrera cinematográfica fracasa, y cree que será famoso cuando muera. " Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras está vivo. Pero cuando me muera, la gente dirá que era una obra de arte", comentó. Nota de ElLeónyLaOveja: otra genialidad de Robert Fuente | |
| | | | Robert Pattinson le compra una guitarra a un vagabundo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|