Kristen Prout habla de sus libros favoritos 2ibhr89
Kristen Prout habla de sus libros favoritos 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Prout habla de sus libros favoritos

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Prout habla de sus libros favoritos Empty
MensajeTema: Kristen Prout habla de sus libros favoritos   Kristen Prout habla de sus libros favoritos Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 13:06

Kristen Prout habla de sus libros favoritos Swpmx1

Kristen Prout de The Lying Game respondió a las preguntas sobre sus libros favoritos y su amor por ellos! Echa un vistazo a sus respuestas a continuación:

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
“Atlas Shrugged.” Es un gran libro, pero es increíble, me sentí como si estuviera pasando por una experiencia completa en una sola persona, en un par de semanas he cambiado. Era casi como tener una doble vida y me encanto estar en el mundo de Ayn Rand todos los días durante varias horas.

¿Por qué todo el mundo debería leerlo?
No se deje engañar por el peso del libro. Usted estara totalmente perdido en el mundo de la novela de Rand, la dedicación, perseverancia y convicción. Él no sólo nos da una serie de cuestiones a considerar, también nos pone en el borde de nuestro asiento.

¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
Bueno, recuerdo que me encantaba la serie “Treehouse Magic” cuando yo era pequeña, pero yo no recuerdo haber leído que con tanta claridad como cuando estaba totalmente perdida en el mundo de Harry Potter.

¿Juzgas un libro por su cubierta?
Por supuesto que no. Suelo quitarles las cubiertas a los libros porque es difícil de transportarlos. Algunos de mis libros favoritos tienen cubiertas duras, pero eso no cambia el texto en su interior.

¿Cómo te sientes acerca de todas estas películas que se convirtieron en películas?
Tengo sentimientos encontrados. A veces me insulta cuando pierden las partes importantes del libro, que añade profundidad a la historia, pero al final, es una forma asequible que puede animar a la gente a leer el libro, y soy siempre una defensora de la lectura. Y seamos sinceros, a veces simplemente ver como sus escenas favoritas cobran vida es una gran sensación.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Prout habla de sus libros favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl
» Kirsten Prout habla con PopEater
» Kristen Prout - Nueva sesión sin clasificar (2010)
» Biografía de Kristen Prout
» Vídeos de Kristen Prout

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Prout ( Lucy )-
Cambiar a: