|
|
| Taylor Lautner... todavía no se encuentra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner... todavía no se encuentra Lun 29 Ago 2011, 02:17 | |
| La búsqueda de identidad no es sólo la premisa de Abduction (2011), la nueva película de Taylor Lautner, es también una temática central en su vida como actor ahora que está a punto de cerrar su ciclo en la saga de Crepúsculo. En este thriller de acción, que se estrenará el 23 de septiembre, Lautner interpreta a Nathan, un joven que busca saber quién es en realidad después de que ve su foto en una página de niños desaparecidos y descubre que varias personas quieren atraparlo luego de que secuestraron a sus supuestos padres. " Yo creo que esta película sí puede ser una buena metáfora sobre el momento que estoy viviendo. Creo que mis fans se preguntan qué rumbo tomaré después de terminar Crepúsculo porque soy joven y creo que estoy buscando mi identidad como actor", explica Lautner en una entrevista. " Pero por mis habilidades en las artes marciales y mi gusto por las experiencias extremas, creo que las cintas de acción son un género en el que me podría desarrollar de manera natural". Lautner tuvo la oportunidad de emplear sus habilidades marciales en Abduction, pues el actor fue varias veces campeón mundial y es cinta negra. " En esta ocasión podrán ver una actuación en la que soy exigido mucho más en términos físicos y eso en realidad me encantó de esta película. Pero eso no significa que el reto emocional de Abduction como actor haya sido menor. Ésta sí es una película de acción, claro, pero tiene mucho desarrollo de personaje porque Nathan descubre que su vida, como él la conoce, es una mentira". Fuente | |
| | | | Taylor Lautner... todavía no se encuentra | |
|