Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer?
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer? Vie 26 Ago 2011, 10:47
Estaba yo esta tarde viendo online los capítulos de la serie de tv "Marchlands" y no paraba de pensar en lo mucho que me recordaba uno de los protagonistas a Robert Pattinson. El chico en cuestión es Jamie Thomas King, os dejo fotos suyas y de Robert para que podáis comparar:
No digo que sean exactamente iguales, pero vamos...para mí el parecido es más que evidente.¿Cómo lo veis?
Y fotos junto a Rachelle y su ya fallecida perrita Honey.
Os dejo también un vídeo donde sale Jamie a partir del minuto 02:20.
Además, cuando empecé a buscar información sobre este chico, descubrí que ... ha estado saliendo con Rachelle Lefevre !!! nuestra Victoria !!! menuda casualidad ¿no?.
Supongo que much@s de vosotr@s ya teníais esta información y que otr@s no les encontrareis parecido, pero a mí me sorprendieron estos "hallazgos" y quería compartirlo con vosotr@s.
También os recomiendo que veais "Marchlands", son sólo cinco episodios, pero a mí me ha gustado muchísimo. Trata de tres familias diferentes que han vivido en la misma casa en diferentes décadas y el nexo entre ellas es la aparicióne del fantasma de una niña que murió en extrañas circunstancias.
Post original de ElLeónyLaOveja
Robert Pattinson y Jamie Thomas King: ¿separados al nacer?