Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2ibhr89
Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 participantes
AutorMensaje
Krisvampire
1.1-Primer Encuentro
Krisvampire

Cantidad de envíos : 1

Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 10:44

Hola a todos
Me llamo Cristina y tengo 16 años, soy de Santander y me encanta la Saga Crepúsculo: me he leido todos los libros, no paro de ver las pelis y tengo toda mi habitacion decorada con posters de la pelicula (aunque la mayoria son de Robert <3)
Mis personajes favoritos son Edward <3 y Alice
Un beso a tod@s Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3 Margga3
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 14:02

Hola Cristina.Bienvenida !!! wellc

Espero que estés a gusto entre nosotr@s.Y si tienes alguna pregunta sobre la web no dudes en preguntarme.

Saludos !!!
http://www.elleonylaoveja.com

Nuevaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.