Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl 2ibhr89
Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl Empty
MensajeTema: Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl   Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 06:39

Hemos estado esperando toda la semana para el estreno de The Lying Game en ABC Family – la nueva serie caliente nueva acerca de los gemelos Sutton y Emma que coloca el interruptor y luego desaparece misteriosamente Sutton! El show ya está aquí la noche del lunes a las 9 pm ET y CG se pone al día con una de las estrellas , Kristen Prout. Es posible reconocerla como la vampiro de Crepúsculo , Lucy y ahora está interpretando a la mejor amiga de Sutton Charlotte en The Lying Game. Kristen nos responde sobre cómo ella es como su personaje, si es Team Edward o Team Jacob, y lo que significa ser parte de Young Hollywood es como de verdad!

Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl 4lkar8

Cosmogirl: ¿Qué se siente al estar en el plató de The Lying Game?
Kristen Prout: Es muy refrescante. El elenco es honesto, del tipo incluyente , y con talento. Que muy rara vez la cordura y el talento en un solo paquete, pero todas nuestras chicas y los chicos son buenos, honrados personas con carreras enormes por delante de ellos.

CG: ¿Tienes aglo parecido a tu personaje Char?
KP: A Char y a mi nos encanta comprar. . . un poco demasiado. También somos un tanto alarmistas, tengo un lado qu entra en pánico, aunque soy un poco menos histérica. . . La mayoría de las veces!

CG: ¿Cómo son ustedes diferentes?
KP: Char está mucho más obsesionada con la popularidad. Ella sólo intenta ser demasiado social, y tiene buenas intenciones, pero simplemente no es sano sofocar un ataque de nervios cada vez que ve una metedura de pata social. Yo, en cambio, ni siquiera he comenzado a entender el arte de la abeja reina.

CG: ¿Cuál es la peor mentira que alguna vez has dicho?
KP: Siempre me las peores mentiras se cuentan en las relaciones – He aprendido a no mentir sobre su felicidad con el fin de salvar a los sentimientos de alguien de ser herido. Siempre termina siendo mucho peor en el futuro. Es mejor ser honestos acerca de cómo se siente.

CG: ¿Qué te parece la peor mentira jamás contada ?
KP: salí con un chico más de un año que mintió sobre su edad durante todo el tiempo. Me enteré después del hecho y no lo podía creer! Incluso le ofreció una fiesta de cumpleaños de la edad equivocada … Yo no podía creer lo mucho que se había tratado de mantener en secreto! Fue realmente patético y vergonzoso!

CG: ¿Qué se siente estar en Eclipse?
KP: Ser parte del fenómeno Crepúsculo cambió la vida, hay un mundo completamente diferente en el fandom Twilight! Ir a los estrenos y cumplir con los fans que viven y respiran los libros y las películas son bastante increíble.

CG: ¿Eres Team Edward o Jacob?
KP: Me voy a comenzar una nueva historia y a no elegir favoritos – estos héroes no necesitan más fans! Están hechos de por vida.

CG: ¿Quién es la celebridad que te gusta?
KP: ¿Quién puede resistirse a los chicos de True Blood? Todos ellos. Por favor, no trates de elegir!

CG: ¿Cómo describirías tu estilo?
KP: Bohemio pulido. Me gustan los vestidos de verano con botas de vaquero, pantalones cortos con tacones de cuña grande y un gran trozo de turquesa. También me gusta lo clásico, y romántico al estilo del Antiguo Hollywood. Soy chica de campo se reúne ciudad chica alrededor de 1930.

CG: Explique lo que es ser parte de los “jóvenes de Hollywood”?
KP: Young Hollywood está sobreexpuesta y mal entendido. Yo creo que nadie pueda encontrar defectos en alguien que comparte mucho de sí mismos. Con los medios de comunicación social de hoy, estos artistas jóvenes que tendrían normalmente que llevar un aire de misterio, anuncian cada pensamiento, a través de la imagen móvil. Todos cometemos errores, mientras somos jóvenes, pero ahora es sólo más fácil de cometer los mismos errores que quedan inmortalizados a través de la tecnología. Creo que es sólo importante recordar que todos, especialmente los jóvenes, cambiamos casi cada semana, y estamos aprendiendo siempre.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Prout habla de Twilight en una nueva entrevista para Cosmogirl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista
» Traduccion de la nueva/vieja entrevista de Kristen!.Habla de Rob, BD, OTR, SWATH, y mucho más
» Nueva entrevista por Celebuzz: Kristen Stewart habla sobre '50 Shades' y trabajar con Rob
» Shiloh Fernández habla acerca de su audición con Kristen para Twilight
» Nueva entrevista de Kristen Stewart para "Empire"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Prout ( Lucy )-
Cambiar a: