Robert Pattinson: “me encanta anotar goles” 2ibhr89
Robert Pattinson: “me encanta anotar goles” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: “me encanta anotar goles”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson: “me encanta anotar goles” Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: “me encanta anotar goles”   Robert Pattinson: “me encanta anotar goles” Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 13:24

Robert Pattinson entre película y película se echa unas partiditas a la consola.

Robert Pattinson: “me encanta anotar goles” 1zplcif

El “vampiro” de Crepúsculo es un apasionado de los videojuegos, sobre todo de fútbol y de aventuras, que según el actor se los pasa con facilidad: “me encanta anotar goles” declara Pattinson, según Generación.com.

Otra de sus aficiones son los juegos de azar, vamos que al chico una buena partidita de cartas, le vuelve loco.

No sabemos si su novia, Kristen Stewart, compartirá estas aficiones porque si no parece que lo lleva crudo.

Nota de ElLeónyLaOveja: entonces conmigo no se aburriría ^^.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: “me encanta anotar goles”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson aparecerá en MTV
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Robert Pattinson y sus looks
» Robert Pattinson vs Zac Efron.
» Robert Pattinson relanza “How To Be” en DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: