Coincidencia ? 2ibhr89
Coincidencia ? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coincidencia ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 11:38

Esta tarde me he quedado muy sorprendida al ver un libro en una librería sobretodo por su portada...
La verdad es que yo hasta hoy no sabía que la saga llamada medianoche existía...

http://laestanteriadecho.blogspot.com/2008/06/lanzamiento-del-libro-medianoche.html

Citación :
El éxito que ha cosechado la saga vampírica de Crepúsculo ha conseguido que otros autores puedan seguir explotando este género literario. Hacemos referencia a los famosos libros de Stephenie Meyer ya que ayer, mientras echábamos un vistazo en la sección de librería de un centro comercial, nos llamó la atención el título y la portada de un libro. Tanto los colores como el dibujo de la portada nos recordaron a Crepúsculo, además de su cautivador título Medianoche, muy similar a Sol de Medianoche, entrega en la que Stephenie Meyer narra la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward.

Medianoche es la primera parte de una saga de cuatro libros que comienza en mayo del 2008. El lanzamiento del segundo libro, Stargazer, está previsto para noviembre de este mismo año. Por otra parte, tanto el tercer libro, titulado Hourglass, como el cuarto que cierra la saga y aún no tiene título, saldrán a la venta en el 2009.

La historia de Medianoche se centra en una chica llamada Bianca Olivier que comienza a asistir a la Academia Medianoche. Allí conocerá a un chico llamado Lucas con el que, a pesar de ser muy tímida, conectará desde el primer momento. La relación de Bianca y Lucas no será fácil, ya que ella es un vampiro y, contradictoriamente, él procede de una familia de cazadores de dichos seres.

El argumento de Medianoche parece bastante atractivo, el problema es que comparte muchas similitudes con la saga de Stephenie Meyer, lo cual le resta originalidad. No obstante, le daremos una oportunidad y nuestro apoyo a Claudia Gray, autora que se estrena con esta particular obra que, sin ánimos de ofender, tanto nos recuerda a Crepúsculo.

Coincidencia ? Medianoche

Coincidencia ? Adiccion
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 12:03

La verdad es que suena divertido, no sé si de calidad, pero a poco bien escrito que esté, será interesante.
Por probar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009, 22:54

Yo me estoy leyendo medianoche, y la verdad el principio me parecia un poco soso, pero luego a medida que he ido leyendo la sorpresa no te deja indiferente!!!! muy chulo los protas se llaman Bianca y Lucas.....
Volver arriba Ir abajo
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 37
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 01:45

tienen q estar bien, porke es al contrario de la saga crepusculo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 02:27

Por lo visto la chica es vampiro y el humano.
Pero me chocó muchísimo ver la portada, creí que era algo relacionado con crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 02:43

Desde luego lo que está claro es en qué se ha inspirado y sin querer ser mala, también está claro que quiere aprovechar el filón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 02:54

Sí eso está muy claro, porqué el parecido es muchísimo, a mí personalmente me parece demasiado para ser simple casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Vampire's Dream
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitimeMar 27 Abr 2010, 04:15

la verdad es un poco bastante diferente, la chica no es una vampira del todo, si lo leeis lo entendereis^^
y sabeis si ya an sacado el 3? ya me e leido los dos primeros y el segundo reclama un tercero por k si XD
sabeis algo?

bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coincidencia ? Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia ?   Coincidencia ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencia ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: