|
|
| ¿Taylor Lautner el siguiente Leonardo DiC aprio y Mark Wahlberg? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Taylor Lautner el siguiente Leonardo DiC aprio y Mark Wahlberg? Sáb 06 Ago 2011, 03:42 | |
| Taylor Lautner es el siguiente Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg! No me crees? Sólo preguntale a Wahlberg… “ Estoy sentado en una mesa con un caballero que es mejor parecido que tú y está en mejor forma que yo” Wahlberg dijo a DiCaprio el día de ayer en el Hollywood Foreign Press Association’s annual luncheon en el Hotel Beverly Hills. “ Por lo tanto, ya no tenemos trabajo amigo. Taylor Lautner! Estamos jodidos.” “Se terminó amigo,” continuó Wahlberg mientras la sala estallaba en carcajadas. “ Titanic y Boogie Nights fueron hace mucho tiempo. Lo acepto. Tuve una buena racha y con la siguiente.” Lautner estaba un poco, bueno, conmocionado por la muy inesperada atención. “ No tengo ni siquiera palabras para describir lo que es estar aquí,” me dijo exclusivamente la estrella de Twilight. “ Es tan extraño. Es un honor.Estoy sobre el escenario hablando frente a personas como estas? Las personas que he visto durante mi vida entera? Escuchar palabras como estas de Mark y todo el mundo es simplemente muy surrealista.” Otra gran fanática fue Lea Michele. Asegurate de regresar aquí despues para aveiguar lo que la estrella de Glee y Mr. Lautner tuvieron que decir sobre esto! La velada llena de estrellas también atrajo a un notablemente más delgado y greñudo Gerard Butler, Elizabeth Olsen, Elisabeth Moss, Kevin Bacon, Jessica Chastain, Shohreh Aghdashloo, Hugh Dancy, Jim Sturgess, la ardiente Gabriel Macht y la estrella de Rock japonesa Yoshiki. Los HFPA,la organización responsable de los Golden Globes, presentaron casi $1.6 millones de dólares en ayudas economicas para 46 escuelas de filmación y organizaciones sin fines de lucro. OK, ahora es tu turno. Podrá Taylor Lautner ser el siguiente Leo y Mark?. Nota de ElLeónyLaOveja: totalmente de acuerdo. Fuente | |
| | | | ¿Taylor Lautner el siguiente Leonardo DiC aprio y Mark Wahlberg? | |
|