Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim" 2ibhr89
Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim" Empty
MensajeTema: Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim"   Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim" Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 13:34

Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim" 33dujxe

Ud. nació en Armenia. Estarías con hombres de su tierra ?
Es curioso, los chicos no tienen flequillo! Ellos piensan que es muy lindo, creen que, a “las chicas les gusta eso?” Todavía estoy tratando de resolverlo en lugar de criticar.

Entendido. ¿Cuál es su tipo, entonces?
Estoy buscando un tipo que me de ganas de bailar y escribir poesía durante todo el día. Yo soy muy exigente!

A continuación, das el primer paso?
En realidad soy muy tímida, me pongo incómoda y nerviosa por no ser capaz de decir una palabra. Yo prefiero que las cosas sucedan por casualidad, pero, honestamente, también me gustan esas terribles serenatas.

Perfecta significa que te ganamos .Ahora, ¿dónde podemos llevarte?
Me encantan las sorpresas, así que siempre dejan que con el hombre. Estoy feliz de probar casi cualquier cosa …

Incluso en un club de sexo orgía?
Eso sería una sorpresa muy mala. Es sorprendente que aquellos que quisieran que me fuera a buscar una vuelta a casa en taxi, al mismo tiempo. Estas cosas en una película es una cosa, pero ver a las personas que hacen unos a otros en la vida real, oh, Dios mío!

Entonces, ¿una orgía en la pantalla grande?
Sí, está cubierto. Yo ni siquiera beso a alguien en una primera cita, pero si yo estuviera realmente enamorada de alguien tendría que surgir en el resto de la noche.

ESTADO:

Fecha de nacimiento: 30 de junio 1983

Ciudad de residencia: Los Angeles, CA

Actual Función: ver (literalmente) junto a Jason Sudeikis de “The Good Old Fashioned Orgy”.

Reconocer el papel: “. La chica del paraguas comercial de” Cingular “Hay mucha pasión en este comercial!”

Se siente atraído por: Marlon Brando. “Un encuentro con él sería el cielo.”

Totalmente Brochant: “Escupir Eso es asqueroso.”.

Le gusta beber: “Hot Chocolate – no enriquecido con nada”

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Angela Sarafyan en "Maxim"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angela Sarafyan - Sesión de Katy Jones para la revista "Maxim" (2011)
» Vídeos de Angela Sarafyan
» Angela Sarafyan se une al elenco de ‘Lowlife’
» Angela Sarafyan desde twitter
» Anuncios publicitarios de Angela Sarafyan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Angela Sarafyan (Tia, Clan Egipcio)-
Cambiar a: