Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time" 2ibhr89
Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time" Empty
MensajeTema: Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time"   Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time" Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 01:12

Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time" Rs8u2r

The Help” – una compleja historia de las mujeres blancas y sus relaciones con las criadas negras que limpian sus casas y cuidan de sus hijos llega a los cines el 10 de agosto de la mano de DreamWorks .
Basado en la novela de 2009 de Kathryn Stockett, el proyecto de la película tenía una cosa a su favor: la popularidad del libro. Sin embargo, hubo detractores prominentes.
Antes de la novela de gran éxito, Stockett es amigo de la infancia Tate Taylor – un actor blanco, en el sur, que escribió y dirigió el indie de 2008 “Pretty Ugly People” – como la opción para dirigir el trabajo. Cuando Hollywood llamó a su puerta, tratando de tomar la propiedad de distancia, él llevó a cabo con fuerza, se puso a trabajar en el guión y consiguió el apoyo del productor Chris Columbus para hacer la película. DreamWorks y Participant Media, subieron a bordo y Taylor, de 42 años, tenía una luz verde.

Con partes jugosas tantos para las mujeres, las mujeres más famosas que dijeron que no fue particularmente duro. Taylor perseveró, pasando horas haciendo Davis se sienta cómodo con el papel y la garantía de que “la ayuda” no sería una imagen más suavizada de las relaciones raciales en la década de 1960 del Sur. “Mi objetivo principal era dar a esta calle película credibilidad, especialmente dentro de la comunidad afro-americana, para que los represente y no dorar la píldora”, dijo Taylor.

Taylor encontró su Skeeter en 22 años de edad, Emma Stone (“Easy A”), mientras que Bryce Dallas Howard, 30, obtuvo su primer papel como villana. Como jefe de la Liga Junior, Holbrook comienza una iniciativa para alentar a los blancos segregacionistas para instalar baños separados de sus hogares por sus sirvientes negro (un esfuerzo, dice, la intención de detener la propagación de gérmenes).

Jessica Chastain, 30, vista junto a Brad Pitt en la película de Terrence Malick “The Tree of Life” esta primavera, redondea el reparto como Celia Foote, una mujer blanca sin pulir que se casa con la riqueza, pero no puede ganar la aceptación en el grupo Junior League.

Taylor estaba decidido a filmar en el sur para dar la autenticidad de producción. La película fue rodada principalmente en la pequeña ciudad de Greenwood, Mississippi, una población de 15.000, a unos 100 kilómetros al norte de Jackson.

Spencer: Eso es lo que odiaba de “Gone With the Wind”.
Howard: No hubo una sola mujer que estuviera de uniforme y ella había trabajado allí desde que tenía 14 años de edad. Le pregunté si había leído el libro …. Y ella dijo: “Yo podría contar algunas historias.” Como un extraño hacer esta película, fue una cosa muy extraña para estar cerca de este mundo y ver que no ha cambiado mucho.

Cómo fue trabajar con todo este estrógeno en el set ?
Davis: No tengo problemas con las mujeres en el set.
Stone: No sé si va a tener este vínculo increíble.
Davis: No, no lo hacen. Pero usted no espera tener un conflicto.
Howard: Es más que nunca se tiene esto, muchas mujeres juntas.

Bryce, ¿cómo se encarnan ese villano, Hilly?
Spencer: pensé que sería tan difícil para la odio porque no en lo absoluto nada de su personaje. Pensé que iba a tener que lo componen. Y luego Tate diría “¡Acción!” y este aspecto se apoderaba de su rostro.

Chastain: Su habilidad para simplemente encender así [chasquea los dedos] es como la enfermera Ratched. Nos gustaría hacer la escena, de corte para que pudieran volver a encender y me miro a Bryce y que estaría en el teléfono [trabajando en otro proyecto] diciendo “, se lee que a mí.” Estoy luchando por ser de carácter y Bryce está produciendo una película en el lateral. Ella fue capaz de encender y apagar de esa manera.

Howard: Nunca he hecho eso antes en una película. Me parece una falta de respeto, si no estoy allí con los actores. Pero me di cuenta después, que estaba escapando obsesivamente en esta cosa que era muy diferente.

Spencer: Eso es lo que yo sentía por mi personaje. Era una perra constante en el set. Nunca he tenido arrebatos así en el set anterior.

¿Fue difícil dejar atrás tus personajes?
Davis: Fue difícil para mí a temblar Aibileen. Esas dos primeras líneas que Emma me dice: “¿Alguna vez sueño de ser otra cosa?” – Que me rompe el corazón. Yo no creo que nadie haya pedido que le. Y que en los cuerpos de aquellas mujeres que nunca tuvo la esperanza de ser algo que no sea lo que sus abuelas y sus madres fueron. Eso es algo.

¿Cómo responde a las críticas sobre el libro?
Stone: Yo no creo que haya una sombra de la “gran esperanza blanca” de Skeeter. Skeeter no podía hacer una sola cosa sin Aibileen. Ella viene con una idea, eso es todo …. Debido a la valentía Aibileen, valentía Minny y la valentía de todas estas mujeres, este libro es capaz de ser publicado.
Spencer: La primera vez que leí el libro, que se enfadó ante el dialecto. Pero me di cuenta que a diferencia de otros autores que escribieron acerca de esta época, [Stockett] no estaba haciendo una declaración sobre la raza. Ella estaba escribiendo las mujeres de cierta clase y una educación limitada. Todos los personajes de negro no tienen un dialecto.
Davis: Yo no voy a llamar a Skeeter una “gran esperanza blanca”, pero yo no la voy a despedir como esta mujer idealista, joven idiota. Su idealismo realmente infundido Aibileen con esta energía. Ella le dio permiso para soñar. Y Aibileen Skeeter dio la clase de sabiduría para llevar sus sueños a la realidad.

Porque nunca hemos visto ese tipo de relaciones en la pantalla, lo bastardean diciendo que ella es una “gran esperanza blanca” y que “sólo una mamá”. Que ha escrito este tipo de relaciones complicadas siempre?

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Entrevista sobre "The Help" para "Los Ángeles Time"
Página 1 de 1.