|
|
| El elenco Twilight lamentó la muerte de Amy Winehouse y el atentado de Noruega | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: El elenco Twilight lamentó la muerte de Amy Winehouse y el atentado de Noruega Vie 29 Jul 2011, 11:44 | |
| Una de las cosas que más me gustan de esta Saga, son sus actores y actrices. Cuando me enganché a la historia de Twilight, lo hice por la historia, después hice esta web y poco a poco fui descubriendo las buenísimas personas que se esconden detrás de los personajes. Al final, no sólo soy fan de la Saga, sino también del gran elenco de actores que dan vida a la trama. Siempre hay alguna subasta, evento benéfico, recaudación de fondos, recogida de firmas...etc para estos chicos y chicas, que a pesar de la gran fama que poseen y de tener cuentas bancarias repletas de "0", no se han olvidado del resto del mundo. En este post recojo los tweets de muchos ellos lamentando el pasado día 23 y 24 de julio la muerte de Amy Winehouse y el atentado de Noruega. Gracias chic@s por ser las estrellas tan humanas que sois. Post original de ElLeónyLaOvejaFuente Twitter | |
| | | | El elenco Twilight lamentó la muerte de Amy Winehouse y el atentado de Noruega | |
|