La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" 2ibhr89
La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" Empty
MensajeTema: La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road"   La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 03:43

Francis Ford Coppola ha sido propietariode los derechos cinematográficos de la novela seminal de Jack Kerouac On the Road por décadas. Y, francamente, la mayoría de nosotros que amamos el libro y el legado de Kerouac hemos estado discutiendo la posibilidad de una película durante años y el gran consuelo estuvo en el hecho de que la película estaba en las manos el cuidado de Francis Coppola. Él sólo parecía ser el tipo de persona que, o bien que hacer la película “correcto” o que no lo hacen en absoluto.
Los guiones han sido numerosos los escritos a lo largo de los años, uno por Barry Gifford, uno por Russell Banks, uno aún por Roman Coppola, hijo. Ninguno hizo el corte. El problema parecía ser exactamente cómo traducir la historia de En el camino a la película.

La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" 2rp3g1z

Uno de los problemas era la manera Francis Coppola quería hacer la película. Se rumoreaba que Coppola quería actores desconocidos para los dos personajes principales Moriarity Dean y Sal Paradise (Neal Cassady y Jack Kerouac en la vida real). Los estudios querían a Johnny Depp, Brad Pitt, Colin Farrell – o algún otro nombre financiables en función de la década. Coppola quería en blanco y negro y los estudios querían color. Nadie parecía saber de qué manera se iba a ir y durante treinta años, la película nunca se hizo, simplemente.

Y luego vino Diarios de motocicleta. El guionista (boricua el hombre) José Riviera fue nominado para un Premio de la Academia. Walter Salles, el director brasileño, ganó elogios también. Francis Ford Coppola quedó impresionado y pensó que podría haber encontrado su equipo. Después de todo, Diarios de motocicleta, se trata de un par de chicos corriendo alrededor de América del Sur en una motocicleta Norton ’39. En el camino se trata de un par de chicos corriendo alrededor de América del Norte en un Hudson 49. Hmmm …..

El elenco se reunió. Actores de renombre como Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Kristen Stewart, Amy Adams, Alice Braga, Elisabeth Moss, Tom Sturridge y Danny Morgan. Y Francis Coppola salió con la suya con relativamente desconocidos retratando Jack & Neal – Sam Riley (Ian Curtis de Joy Division en el control) es Kerouac y Garrett Hedlund (Tron Legacy y el país fuerte) es Cassady.

La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" 2i6gdom

La película se rodó entre agosto y diciembre de 2010 en Montreal, Nueva Orleans, México, San Francisco y muchos otros lugares ( como Argentina por ejemplo) Pero Walter Salles fue en busca de más autenticidad , por lo que sin saberlo c él y Garrett Hedlund salieron a la calle por segunda vez en abril de 2011. Pasaron dos semanas juntos con una tripulación de cinco y atacaron 4.000 millas a través de las carreteras secundarias de los EE.UU.. Que a propósito evitaron las carreteras interestatales no construidos hasta la década de 1950, volviendo sobre lo mejor que pudieron la ruta original de los dos carriles Jack y Neal conducía.

El propósito de este viaje fue publicado por Walter y Garrett participar en las tomads de la “segunda unidad”. Fiel a su deseo de hacer On the Road auténtico, querían captar las imágenes de los felices ’49 con el Hudson en todo el continente con las vistas y sonidos del país de fondo. La historia de On The Road es también la historia de América y los cineastas querían capturar la geografía física y humana en el núcleo de On The Road, como parte de la película.

La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road" Ve7rmc

A lo largo de la manera en que había bastante la aventura, la reunión que muchos fans del libro que quería hacerse fotos con Garrett y con el Hudson ’49. El Hudson “viajó con valentía” a lo largo de este viaje, de acuerdo con Walter Salles y Garrett Hedlund, que lo describió como “una aventura inolvidable 4.000 millas.”

Y luego estaba la ley. Al parecer, girando por las carreteras de América en un Hudson ’49 con un equipo de filmación en su puerta de atrás tiende a atraer un poco de atención. Garrett y el Hudson fueron detenidos en más de una ocasión y siempre la primera pregunta de la policía después de “¿Usted sabe lo rápido que va ?” era “¿De qué año es este coche?”

No hubo detenidos a pesar de ir a más de 100 km por hora. Neal Cassady se habría sentido orgulloso.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
La búsqueda de la autenticidad en la adaptación cinematográfica de "On The Road"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian Camargo dirigirá la adaptación cinematográfica de "The Seagull"
» Ya hay director para la adaptación al cine del cómic "Lobo"
» ¿Kristen Stewart en la adaptación al cine del juego "Resistance"?
» Clasificación y Duración de ‘On the Road’
» ¿On the Road a estrenarse en Cannes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: