|
|
| Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” Miér 13 Jul 2011, 12:02 | |
| En serio, sabemos que a menudo Robert Pattinson y Daniel Radcliffe se compararon en las dos sagas como protagonistas de las más exitosas de los últimos años y a menudo la comparación se basa en la atracción sexual, pero dudo fuertemente que entre las dos partes interesadas haya realmente competencia. Tanto que el protagonista de “Harry Potter” , dijo en una reciente entrevista con la revista “ GQ” de su colega que apareció en “Crepúsculo” y que a diferencia de él, es un verdadero símbolo sexual: “ hay energía sexual mucho más en los fans de ‘Crepúsculo’. Las personas en su mayoría son grandes conmigo,y tienden a pensar en mí como una especie de hermano mayor. En su lugar creo que Rob es el símbolo sexual. Y también, supongo, es mucho más que yo, y cosas así. “ Pero creo que en cualquiera de estas partes es más que yo, así que no hay una gran deseo de competencia”. Fuente | |
| | | | Daniel Radcliffe: “Robert Pattinson es un símbolo sexual, yo no” | |
|