Kellan Lutz habló de Britney Spears  2ibhr89
Kellan Lutz habló de Britney Spears  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kellan Lutz habló de Britney Spears

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kellan Lutz habló de Britney Spears  Empty
MensajeTema: Kellan Lutz habló de Britney Spears    Kellan Lutz habló de Britney Spears  Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 13:02

La estrella de Twilight, Kellan Lutz, fue llamada para grabar el video de Britney Spears para el 3r single de Femme Fatale, I Wanna Go, pero declinó la invitación ofrecida por la rubia.

Kellan Lutz habló de Britney Spears  3091pgn

Kellan y Britney se había conocido a principios de este año, en una cena benéfica, ya que luego de varias llamadas que se intercambiaron una amistad nació. El galan fue entrevistado por la revista OK y habló más sobre el tema.

"Yo al principio pensé en aceptar. Pero yo no quería grabar la imagen de inmediato por la imagen que reflejaria el personaje, leyendo el guión. Mi novia es súper celosa , y, bueno, yo no quería ser el tipo deseado, no esta vez. si acepto un papel como fotógrafo o extra alguno, pero no un mujeriego", confesó.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Kellan Lutz habló de Britney Spears
Página 1 de 1.