saludos y presentandome! 2ibhr89
saludos y presentandome! 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

saludos y presentandome!

2 participantes
AutorMensaje
lazi
1.1-Primer Encuentro

Cantidad de envíos : 4

saludos y presentandome! Empty
MensajeTema: saludos y presentandome!   saludos y presentandome! Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 05:47

hola!!! soy nueva, nunca habia leido los libros hasta hace un mes y ya solo me falta el de amanecer... me encantaron!!! espero aprender mas en este foro, alguien sabe si estan en audiolibro, me encnatian..
gracias y saludos a todos
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Re: saludos y presentandome!   saludos y presentandome! Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 12:05

Bienvenida Lazi !!! veo que has caído en la trampa de Crepúsculo risa2 risa2 Yo los leí porque una amiga me insistió mucho y aquí llevo dos años y medio con una web sobre el tema risa2 risa2

Si tienes cualquier duda sobre la web o la Saga, pregúntame ¿vale? Very Happy

wellc
http://www.elleonylaoveja.com
lazi
1.1-Primer Encuentro

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: saludos y presentandome!   saludos y presentandome! Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 05:30

si qeu he caido y redondita, el libro de amanecer lo comenze el domingo y ya voy mas de la mitad, oye de casualidad los tienes en audiolibro, estoy muy itneresada en ellos, y por mas qeu los he buscado en internet no los encuentro, bueno enconre todos pero en formato jar y los demas q he encontrado ya no existe la liga....
Mil gracias, tu hisite la web esta suepr padre!
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

MensajeTema: Re: saludos y presentandome!   saludos y presentandome! Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 09:55

Muchas gracias Lazi, me alegro mucho de que te guste olee
Ví en otro post que ya descargaste el audiolibro de Amanecer, espero que lo disfrutes Very Happy
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos y presentandome!   saludos y presentandome! Icon_minitime

saludos y presentandome!
Página 1 de 1.