|
|
| Catherine Hardwicke dirigirá la biografia del boxeador sueco Bo “Bosse” Högberg | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Catherine Hardwicke dirigirá la biografia del boxeador sueco Bo “Bosse” Högberg Sáb 02 Jul 2011, 00:01 | |
| Fue sólo un par de semanas atrás, cuando la directora Catherine Hardwicke dejó entrever su próxima película diciendo: “ Tengo otro proyecto . Es en Suecia y Alemania, y es realmente salvaje. Yo no puedo hablar de ello, pero probablemente vamos a hacer el anuncio en un par de semanas". Bueno, justo a tiempo, la noticia ha llegado. ScreenDaily (a través de ThompsonOnHollywood) informa que Hardwicke estará detrás de la cámara para la película biográfica que aún no tiene título sobre la vida del boxeador sueco Bo “ Bosse” Högberg. La vida de Högberg es algo de “ Raging Bull” al estilo de una leyenda. Procedentes de la clase trabajadora el pugilista fue objeto de un libro escrito por el autor sueco Lars Hesslind llamado “ Kontringen” (“Counter Attack”). El boxeador ganó el título ligero de peso medio en 1966 a la edad de 28 años sólo para perderlo tres semanas más tarde con el francés Yolande Leveque. Su historia está llena de romance, peleas con problemas de alcoholismo y legales que han cambiado-un poco-cuando se casó con la cantante Anita Lindblom. Noomi será Anita y, curiosamente, su ex marido Ola se hará la parte de Bo- ya que ha estado entrenando durante cuatro años para este papel. Fuente | |
| | | | Catherine Hardwicke dirigirá la biografia del boxeador sueco Bo “Bosse” Högberg | |
|