Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal 2ibhr89
Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal Empty
MensajeTema: Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal   Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 12:15

Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal Zwc901

La idola mundial de los amantes de los vampiros, interpreta el rol de Sophie, una agente secreta que se infiltra en la mafia al lado de Stéphane Rousseau, Patrick Huard y Michel Côté en el ‘ Projet Omertà’.

Sophie (Rachelle) intercambia información secreta con Pierre Gauthier (Michel Côté), ahora jefe de una agencia de seguridad, sobre un importante fraude de lingotes de oro.
Con su inglés con acento ligero, Rachelle Lefevre se corresponde perfectamente con el personaje que el director de la película, Luc Dionne, había imaginado: un oficial de inteligencia de servicio anterior que ha viajado por el mundo. En el rodaje, Rachelle Lefevre obtiene el mismo trato que otros por el cineasta. También es la primera en bromear al respecto. Es una estrella de Hollywood no cambia nada.
Yo no soy estrella admite Luc Dionne y Rachelle es una actriz como los demás. Escucho sus sugerencias, escucha las mía. Ella dice que es una chica dentro de un set lleno de chicos, pero no se hace besar los pies. “
Como era de esperar, la actriz cumple con las expectativas del director de cine: “Llena la pantalla”, dijo.

Es una actriz muy buena, accesible y sonriente, como los medios de comunicación se han reunido, está vestida con pantalones cortos vaqueros y zapatillas de playa.
Ella confió en particular, su pequeñas dificultades con los franceses. Ella nació en Montreal, pero vive en los Estados Unidos hace muchos años. “Yo trabajo duro, dijo, pero Stephen, Patrick y Michael se han convertido en mis profesores de francés. El profesor de francés más hermoso del mundo! “
A juzgar por los comentarios de la actriz, nuestros actores no tienen nada que envidiar a las estrellas de Hollywood, con quien filmó en los Estados Unidos. Rachelle Lefevre ayer elogió a sus compañeros de Quebec, destacando su profesionalidad y amabilidad,y su sentido del humor.
Michel Côté es muy divertido, y muy cariñoso. Me da un abrazo y un beso cada mañana. Somos como una familia. “ En cuanto a Patrick Huard, su reputación como un símbolo sexual le había precedido. “Sí, es sexy y hermoso, ella dijo, pero lo que más sexy de encontrar en un hombre es su sentido del humor e inteligencia. Así que puede elegir entre tres “.

Con respecto a trabajar con tantos hombres en el foro, la bella actriz admite que se necesita un pequeño ajuste. “Estos chicos son reales, los hombres, dice, por lo que no siempre es fácil. No se puede hablar de … zapatos. Así que se convirtió en menos femenina, como un chico. Pero estoy feliz de trabajar con ellos. Que respeten mis ideas. No estoy al margen. “

Rachelle Lefevre no elige un papel en función de la marca, pero de acuerdo con el equipo y el guión. En dos tomas, ella estaba conectada con el estilo de Luc Dionne. Lo que le gusta, también, es estar en Montreal, su ciudad natal. “Pasé mi juventud aquí, dice ella. Me siento a gusto. Me siento en casa “.
Este es el mayor productor de la película, Denise Robert (Cinémaginaire), quien dio los primeros pasos con Rachelle Lefevre en el TIFF del año pasado, cuando estaban en el mismo cóctel de de la película The Barney’s Version. El productor le ofreció el papel de Sophie a través de su agente en Los Angeles, “la gente muy civilizada”, dice.

Escenas unidas con Rousseau
En el proyecto Omerta, Sophie (Rachelle Lefevre) sigue la investigación de una estafa que pretende convertir en oro a los bancos centrales de América del Norte. Mientras trata de ganarse la confianza de Steve Belanger (Patrick Huard), un Negociante dueño del restaurante, y Sam Cohen (Stéphane Rousseau), ambos asociados con la mafia italiana, que está cerca de sáb .
Yo soy el afortunado" lanzó ayer Rousseau. Todos coinciden en que Rachelle Lefevre es un excelente socio. “Es un profesional”, dijo Huard simplemente.
Recuerde que el proyecto Omerta es un drama policial con un presupuesto de $ 7 millones, lo que también está protagonizada por Rene Angelil, Michel Dumont y Navidad Paolo.
El guión de la película, completamente diferente de la serie, es una ficción basada en hecho de que Luc Dionne dijo a través de los personajes de la Omerta. El cineasta ha realizado una investigación durante 10 años sobre este tema … de oro.
El rodaje continuará hasta 18 de julio en Montreal y la película se estrenará en el verano de 2012.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Nueva entrevista: Rachelle Lefevre filma en Montreal
Página 1 de 1.