Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora" 2ibhr89
Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora" Empty
MensajeTema: Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora"   Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora" Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 11:18

"Lo maravilloso de ser una gran actriz es que puedes hacer todo y yo creo que ella puede hacer todo lo que quiera" Dice Hedlund cuando se le pregunta sobre el próximo rol de Stewart en Snow White.

Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora" 2lxfk3d

Él se rió cuando jugando le dije que el estaba coqueteando con ella para que le diera un rol en Twilight "No, nunca le pedí un papel" dijo. "Qué papel le hubiera pedido?" Como Hedlund me dijo en diciembre "Stewart estaba contratada para la película antes de que la primera película de Twilight se estrenara".

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Garrett Hedlund : "Kristen es muy buena y muy dedicada. Es increíblemente trabajadora"
Página 1 de 1.