Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más 2ibhr89
Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más Empty
MensajeTema: Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más   Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 09:53

Escuchad bien: Para llamar la atención de Kellan Lutz, sólo tratad de sonreír.

Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más B5r95x

La cara de una chica me llama la atención”, dijo el galán de Crepúsculo, de 26 años, a PEOPLE durante la apertura del hotel Dream Downtown en Nueva York . “La cara tiene mucho que ver y me encantan los ojos y una gran sonrisa.”

De hecho, la cara de una mujer puede hacer que al modelo de Calvin Klein le tiemblen las rodillas “especialmente si se puede despertar a su lado en la cama y todavía tiene el mismo aspecto después de una larga noche de ver películas con fresas y el champán y con los abrazos“, dice. “Eso es sexy!”

Lutz, otra vez, terminó su relación con la estrella de 90210 AnnaLynne McCord y se encuentra libre de nuevo, también dice que su parte favorita del cuerpo femenino es … la clavícula.

También me gusta mucho el área de la clavícula, que es realmente extraño, pero es sexy,” él dice.

Y su parte favorita del cuerpo? Todo está en su rostro, dice con una sonrisa que muestra de lo que está hablando.

Me gustan mis hoyuelos más”, dice Lutz. “No mucha gente tiene hoyuelos, así que como que soy un poco diferente. Cuando yo era niño, solía tener tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno a cada lado.”

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz desvela su secreto para conseguir un cuerpo de Olimpo
» Kellan Lutz habla de Kristen y Amanecer Parte 2
» Kellan Lutz: un hombre 10
» Kellan Lutz en Seventeen
» Entrevista de Kellan Lutz con MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: