|
|
| Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más Miér 22 Jun 2011, 09:53 | |
| Escuchad bien: Para llamar la atención de Kellan Lutz, sólo tratad de sonreír. “ La cara de una chica me llama la atención”, dijo el galán de Crepúsculo, de 26 años, a PEOPLE durante la apertura del hotel Dream Downtown en Nueva York . “ La cara tiene mucho que ver y me encantan los ojos y una gran sonrisa.” De hecho, la cara de una mujer puede hacer que al modelo de Calvin Klein le tiemblen las rodillas “ especialmente si se puede despertar a su lado en la cama y todavía tiene el mismo aspecto después de una larga noche de ver películas con fresas y el champán y con los abrazos“, dice. “ Eso es sexy!” Lutz, otra vez, terminó su relación con la estrella de 90210 AnnaLynne McCord y se encuentra libre de nuevo, también dice que su parte favorita del cuerpo femenino es … la clavícula. “ También me gusta mucho el área de la clavícula, que es realmente extraño, pero es sexy,” él dice. Y su parte favorita del cuerpo? Todo está en su rostro, dice con una sonrisa que muestra de lo que está hablando. “ Me gustan mis hoyuelos más”, dice Lutz. “ No mucha gente tiene hoyuelos, así que como que soy un poco diferente. Cuando yo era niño, solía tener tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno a cada lado.” Fuente | |
| | | | Kellan Lutz revela qué parte del cuerpo de una mujer le atrae más | |
|