Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench" 2ibhr89
Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench" Empty
MensajeTema: Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench"   Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench" Icon_minitimeMar 14 Jun 2011, 11:34

Taylor Lautner habría sido nombrado como el nuevo modelo de la firma Bench.
Esta fue la última buena noticia con fanfarreas de ayer por la tarde pasada por mi sosyalista DPA que no aclaró si Lautner sería modelo de camisas y pantalones o, por qué no, de ropa interior.

Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench" 2j4wvtd

Lautner es el perfecto modelo de Bench. Le he entrevistado en dos ocasiones, primero en para Luna Nueva en el 2009 y el año pasado para Eclipse. Sólo en su adolescencia, Lautner ha reforzado por su papel como Jacob, el hombre lobo (en contra de Robert Pattinson como el vampiro Edward ) en serie Twilight.

Durante nuestra segunda entrevista, le pregunté a Lautner (que era amable y atractivo) cómo desarrolló sus abdominales. Él sonrió y dijo: “Yo trabajé cinco días a la semana. Al mismo tiempo, yo tenía que comer cada dos horas … seis claras de huevo, tocino y pan tostado de la mañana según lo sugerido por mi entrenador. La elaboración fue fácil, pero la parte de comer era difícil. He tenido que añadir calorías de grasa, porque mi cuerpo tenía sólo un ocho por ciento. “

Lautner es la última estrella de Hollywood contratada como aval de una marca local.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Taylor Lautner sería el nuevo modelo de la firma "Bench"
Página 1 de 1.