|
|
| Peter Facinelli habla de su vida como actor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Peter Facinelli habla de su vida como actor Mar 14 Jun 2011, 11:31 | |
| Peter Facinelli ve la vida de actor como ir en un crucero de Disney. “ Cuando tomas un crucero, no se llega a la experiencia de cada ciudad, pero se llega a probar lo que es en esa ciudad”, dice. Actuando, lo que ama, se parece mucho a eso. “ Como actor, es como si estuvieras en un crucero de la vida y bajar a la parada y el juego a estas personas”, añade. “ Nunca sabes lo que es ser un bombero, o un médico, o abogado, o un vampiro, pero puedo llegar a jugar con ellos.” En la actualidad protagoniza “ Nurse Jackie”, de Showtime, que tiene su temporada final de 20 de junio. Es también en la serie de películas “ Twilight” y un puñado de otros. Él está trabajando en la post-producción de “ Loosies”, una película que escribió y le filmó en la ciudad el verano pasado, que espera se distribuyen. En ella, interpreta a un carterista que vive con su madre. La película también está protagonizada por Jaimie Alexander, Michael Madsen y Vincent Gallo. “ Me gusta trabajar”, dice. “ Siempre estoy feliz cuando estoy en el trabajo. Cuando no estoy trabajando, me entristece.” Facinelli es padre de tres niñas y esposo de Jennie Garth, por lo que también trabaja en algún tiempo como un hombre de familia, también. Su horario puede conseguir de forma aplastante, y en ocasiones ha estado en los aviones cada dos semanas. Que los saldos de días en la casa familiar a dos horas al norte de Los Ángeles y en un lugar en Los Ángeles cuando él tiene negocios allí. También pasa tiempo en Nueva York, donde se filma “ Nurse Jackie”, protagonizada por Edie Falco. Parte de su carga de trabajo puede atribuirse a ser un adicto al trabajo, algo que él dijo que adoptó de su padre mientras crecía en Queens. “ Su nivel de energía es alto”, dice acerca de ser criado en Nueva York. “ Se exije para salir adelante. La gente siempre dice que debo vivir en Nueva York alguna vez;. Que da una ventaja.” La producción de la actual temporada de “Nurse Jackie” ha terminado, y la serie ha sido adquirida para una cuarta temporada, que traerá Facinelli de regreso a Nueva York en septiembre. Ha tomado algún tiempo, pero ha logrado el tipo de carrera de la mayoría de los actores morirían. Está en películas de éxito, llegó a grabar la propia, y se encuentra en una serie alabado por la crítica. “ Yo no soy muy planificador”, admite sobre su carrera. “ Me dije una cosa a mí mismo cuando empecé. Voy a dedicarme a la actuación, me hice una promesa a mí mismo que iba a trabajar en este negocio, de una manera u otra.” “ De repente”, dice, “ En un abrir y cerrar de ojos y tengo 16 años detrás de mí y los créditos a 40 o 50.” En cuanto a la parte de la familia de su vida, se saldrá de su horario de trabajo agitado por un rato. Resulta que él es reservado a la familia en un crucero de Disney. “ Voy a pasar algún tiempo con la familia”, dice, “ y ser un papá por un tiempo.” Fuente | |
| | | | Peter Facinelli habla de su vida como actor | |
|