|
|
| Taylor Lautner: "Kristen Stewart fue quien estuvo más triste por el final de ‘Breaking Dawn’" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner: "Kristen Stewart fue quien estuvo más triste por el final de ‘Breaking Dawn’" Jue 26 Mayo 2011, 10:28 | |
| ¿Quién fue el más triste por el final de Amanecer ? Taylor Lautner le dijo a Jimmy Kimmel que estaba “ sorprendido” por lo triste que Kristen Stewart estaba en el set. “ Todo listo”, confirmó Taylor en Jimmy Kimmel Live acerca del rodaje de Amanecer. “ Es muy raro. Sí, hemos estado literalmente filmando estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es curioso saber que no voy a volver, yo no voy a ser Jacob Black nunca más. Pero por otro lado, vamos a ser la promoción de estas películas para los próximos dos años. “ “¿Sabes si alguien lloró?” Preguntó Jimmy. “ Sí, para ser honesto con ustedes”, confesó Taylor. “¿Quién era el más triste por romper el grupo?”, Preguntó el anfitrión.“ Yo estaba triste, pero creo que la mayor sorpresa fue Kristen [Stewart].” Ella es muy dulce, sí, “dijo a la audiencia. “ Yo lo había previsto desde el principio … En el último día, fue algo muy emocional.” Taylor también reveló un nuevo clip de película a partir de su próxima película, Abduction, que muestra sus habilidades en artes marciales. “ Fue sólo una coincidencia [que he usado para estudiar las artes marciales y ahora que hago películas de acción]“, explicó. “ Cuando yo era joven, hice todos los deportes posibles, y artes marciales era uno de ellos. Esta película fue la primera vez que llegué a usarlo. “ Fuente | |
| | | | Taylor Lautner: "Kristen Stewart fue quien estuvo más triste por el final de ‘Breaking Dawn’" | |
|