|
|
| Robert Pattinson odia las fotografías | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson odia las fotografías Vie 01 Mayo 2009, 11:40 | |
| http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/robert_pattinson_ odia_fotografias_cumpleanos_23_13_de_mayo_co300409.htmlA pesar de eso, el actor de 'Crepúsculo' no tiene problemas en posar cada vez que una fanática se le acerca para pedirle una. Pattinson odia ver su propias fotos, por lo que evita mirar las revistas en las que suele aparecer. En declaraciones a LA Times, el actor que interpreta a Edward Cullen en la saga creada por Stephenie Meyer dijo:' Cuando mis padres me dicen: “Viste esta foto?” Inmediatamente me voy y les digo, “No quiero saber nada de fotos!” 'No he visto ninguna desde el estreno de 'Harry Potter.' Y eso es porque no pude encontrar la vuelta.' Robert Pattinson festeja su cumpleaños número 23 el 13 de mayo.
Última edición por Bella Swan el Sáb 02 Mayo 2009, 02:24, editado 2 veces | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson odia las fotografías Vie 01 Mayo 2009, 13:11 | |
| wow!!! 23 añitos, y eso de las fotos esta fuerte, debe ser dificil siendo tan famoso... | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson odia las fotografías Sáb 02 Mayo 2009, 00:25 | |
| 23 años dentro de 12 días !!!!
Pues si que tiene que ser difícil lo de las fotos, ya que últimamente está casi en todas partes. | |
| | | Lucy Cullen 1.17.- El partido
Sexo : Cantidad de envíos : 1616 Edad : 37 Localización : Jaén-Forks Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Robert Pattinson odia las fotografías Lun 04 Mayo 2009, 01:01 | |
| y yo 22 el dia 5, voy a tener los mismos años q el unos cuantos dias jejeje, coincidimos en todo, y hacemos muy buena pareja¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson odia las fotografías | |
| |
| | | | Robert Pattinson odia las fotografías | |
|