Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Entrevista a Robert Pattinson en JT (France 2) Lun 02 Mayo 2011, 10:59
France 2 ha emitido en su programa JT una entrevista a Robert Pattinosn. os dejamos el vídeo y parte de la transcripción de la entrevista.
París es una de sus ciudades favoritas. No ha tenido tiempo de visitarla.
Le preguntan por la Boda Real. ¿Cómo se sintió? ¿Piensa que es importante? No me di cuenta de que mellegaría mucho de ello, no pensé que llegara a interesarme., son solo dos personas normales, es agardeable de ver. Es icreíble el ver como la gente habla de ellos.
¿Has necesitado hacer algo diferente después de Twilight, para escapar de ese tipo de papel o de ese tipo de género? No lo creo, pero lo que sí me preocupaba es que la gente me aceptara o no en este personaje (WFE)
¿Qué hizo Francis para ayudarte a crre que estabas trabajando en un circo durante la época de la Gran Depresión? Francis y el equipo hicieron un trabajo increíble para hacerlo parecer auténtico. Fue muy fácil el creer que estábamos en los años 30.
Has terminado de rodar la última de las películas de Twilight recientemente... ¿Ha sido fácil pasar página? ¿Tienes miedo del ..después? No realmente, rodé esas películas justo después de las otras. Me alivia pero no tengo ganas de hacer otra ahora. No pretendo parecer tener 17 años nunca más.
(No se entiende que le preguntan...) Tienes que adaptarte a una nueva circunstancia, la vida cambia constantemente.
¿Tienes también tiempo de enamorarte? *risas* Sí, creo que siempre hay tiempo para eso.
Vas a estar próximamente en Bel Ami. Es uno de mis libros favoritos. (Luego dice algo de lo extraño que ha sido el que sea un libro francés y tuvieran que adaptarlo en inglés).