|
|
| Peter Facinelli: El día en que se rodó la boda de ‘Amanecer’ fue “húmedo y frío” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Peter Facinelli: El día en que se rodó la boda de ‘Amanecer’ fue “húmedo y frío” Vie 22 Abr 2011, 11:41 | |
| A principios de esta semana, MTV News se enteró de una mezcla emocionante entre “ Twilight “y “ American Idol” entre Peter Facinelli y Paul McDonald en la banda sonora de “ Loosies”.Naturalmente, no podíamos dejar Facinelli cuelgue el teléfono hasta que abordara otro tema importante: “ Breaking Dawn”. A diferencia de su co-estrella Robert Pattinson, Facinelli ha de terminar su trabajo en la saga “ Twilight”. “ Todavía tengo dos semanas de trabajo de dobles de segunda unidad, así que para mí, no se siente bien hecho todavía”, dijo. “ En realidad no he tenido ese momento de arrepentimiento o el blues, ya sabes, el blues de terminar. Estoy en medio de mi trabajo todavía acabado”.En cuanto a algunas escenas clave que sus co-estrellas han mencionado – en concreto la escena de la pelea entre Taylor Lautner vs Kristen Stewart – Facinelli acordó que ver a la mucho más pequeña Stewart luchar con Lautner fue entretenido. “ Oh, sí, yo estaba allí para eso “, dijo. “ Es muy divertido. … Pero tienes que pegar un poco de patadas en el trasero”, agregó Facinelli sobre la idea de la imprimasión del personaje de Jacob Lautner con Renesmee hija de Bella y Edward. A pesar de que no podía entrar en demasiados detalles, le pedimos a Facinelli que describiera la escena de la boda muy promocionada por nosotros. “ Hermosa y espectacular”, dijo. “ Es gracioso, porque cada vez que tenemos un importante escenario en ‘Crepúsculo ‘ llueve. Cuando estaba haciendo la secuencia de béisbol [de 'Crepúsculo'],estaba lloviendo. Pero nunca se lo ve en la película” dijo él de la magia del cine . “ Con esta boda, llovió todo el tiempo que toma las dos escenas. Pero usted nunca lo verá en la película, porque bloquean la lluvia. Pusieron toldos y nunca lo verán. Pero para nosotros, fue muy húmedo y fangoso y frío. “ Fuente | |
| | | | Peter Facinelli: El día en que se rodó la boda de ‘Amanecer’ fue “húmedo y frío” | |
|