Ha salido otro adelanto de la entrevista a Robert Pattinson en el el show de Ellen ( con la historia de los calzoncillos de Ellen) y además ya está la segunda parte de dicha entrevista aunque aún en baja calidad ( aquí vemos que hablan de sus vídeos favoritos en Youtube).
La historia de los "calzoncillos Ellen".
Lo que no daría por haber estado en el set ese día! Robert Pattinson continúa su gira de prensa de Agua para elefantes y vino a The Ellen DeGeneres Show programa que se transmitirá hoy miércoles, para hablar de su, eh, innombrables. La estrella de Crepúsculo reveló a Ellen DeGeneres que tuvo un problema con el vestuario — con un par de calzoncillos de Ellen! RPattz explicó que eran los últimos que le quedaban y eligió ponerselos para ir al set. Le contó a su anfitriona, “Sólo tenía un par y eran esos marca “Ellen” underwear . Estábamos haciendo esa gran escena de lucha y por alguna razón , será por la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo. Así que mi trasero se veía constantemente !” Agregó, “Cada escena que hacíamos de esta pelea, cada escena que aparecían los calzoncillos de Ellen . Llego a un punto donde los productores llamaron a mi agente, ‘No se porque lo está haciendo pero no me gusta!’”
Más calzoncillos para Rob cortesía de Ellen DeGeneres.
Ya podemos dejaros la entrevista completa de Robert Pattinon en el show de Ellen .
Os dejo también un curioso y breve vídeo de Rob tomando un snack en el backstage del programa:
Por fin tenemos la entrevista de Robert en el programa de Ellen con subtítulos en español.
Aquí podéis ver la primera parte, para ver la segunda, cliclad en el enlace (no podemos ponerlo directamente porque han deshabilitado la opción). Recordad activar los subtítulos desde CC (Parte izquierda abajo del vídeo)
La segunda parte aquí.
Fuente, Fuente y Fuente
Última edición por Bella Swan el Lun 25 Abr 2011, 11:47, editado 9 veces
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Robert Pattinson en "The Ellen Show" (2011) Jue 21 Abr 2011, 01:58
Editado.
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Robert Pattinson en "The Ellen Show" (2011) Jue 21 Abr 2011, 02:33
Editado.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Robert Pattinson en "The Ellen Show" (2011) Jue 21 Abr 2011, 05:23
Editado.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Robert Pattinson en "The Ellen Show" (2011) Jue 21 Abr 2011, 11:22
Editado.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Robert Pattinson en "The Ellen Show" (2011) Lun 25 Abr 2011, 11:48
Editado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Robert Pattinson en "The Ellen Show" (2011)