|
|
| Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho" Jue 07 Abr 2011, 11:02 | |
| Ella puede ser conocida por sus maravillosos vestidos en la alfombra roja y por ser muy femenina en pantalla, pero la ya crecida Ashley Greene dice que fue definitivamente un "marimacho". " Yo siempre estaba tratando de ser como mi hermano mayor", admite en el último número de InStyle Hair. Pero a medida que creció, Greene llegó a ser más consciente de su feminidad. " Me conciencié a mí misma porque tenía amigas más mayores. Pensé que eran más guapas, y que estaban pasando todas estas experiencias de la vida antes que yo." Así que por eso, la madre de Greene, la inscribió en clases de modelaje, destinadas a dar un impulso a su confianza. "[ Eso] me ayudó mucho", dice. Ahora, a los 24 años, es una chica totalmente glamurosa - incluso protagonizó los anuncios de cosméticos Mark - pero ella no ha perdido sus raíces de marimacho. " Me encanta tener mi pelo y maquillaje bien puestos, pero soy simplemente una muchacha que lo hace todo en 15 minutos, tirando todo mientras y sin líos", comparte con nosotros. La transformación en su personaje de Crepúsculo, Alice Cullen, sin embargo, requiere de dos horas en la silla del estilista. " Mi pelo es bastante grueso, y lo envuelven y se pone debajo de una peluca", explica. " Para conseguir que se ajuste y no parezca que tengo una cabeza de alien, es en si un talento." Desde que Twilight empezó en 2008, Greene dice que su peluca ha pasado por tres cambios importantes. " El más reciente es un clásico corte de Audrey Hepburn," ella comparte con todos. ¿Tal vez lo veremos en Amanecer a finales de este año? Fuente | |
| | | | Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho" | |
|