amanecer - Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?   2ibhr89
amanecer - Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?   Empty
MensajeTema: Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?    amanecer - Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?   Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 10:17

Mandy'smind ha comentado lo siguiente en su blog (aunque aún no hay nada confirmado) pero parece que el rodaje Amanecer podría pasar un día o dos en Florida para rodar.

amanecer - Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?   2il10tf

"Escuché por primera vez esto hace unos días cuando alguien me dijo que había algunas tomas que debían ser re-editadas de la escena del agua en la luna de miel . La iluminación no era la correcta en la toma original. No hay un lugar determinado sólo se sabe que tienen que rodar algunas de ellas.

Ayer alguien más me dijo lo mismo, pero sobre tomas en algún lugar de la isla de Vancouver. Ahora bien, esto parece absurdo, incluso en el verano, nuestras aguas son muy frías, ¿ pero en abril? ¡HELADOR!

Entonces hoy estaba hablando con alguien que me dijo que Rob no estaba disponible para alguno de los eventos de lanzamiento de WFE porque se encontraba en Florida para Breaking Dawn mientras que Reese ya estaría en Europa para la promoción de WFE (con Rob uniéndose a ella después del rodaje en Florida.)

Le pregunté a otro amigo que normalmente "está enterado de estas cosas" y me dijo que las escenas de la luna de miel estaban de hecho ya programadas en Florida

Por lo tanto, sobre la base de todo esto, parece que puede haber un día o dos de rodaje, antes del fin de semana de Pascua en Florida …. Nadie menciona una ciudad, y no puedo confirmar al 100% si esto es verídico
."

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Rumor: ¿Rodaje de Amanecer en Florida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles sobre las supuestas re-grabaciones de Amanecer en Florida
» Rumor: Calles bloqueadas hoy para rodaje de Breaking Dawn
» Rumor: Lo que se verá en el trailer de "Amanecer" (spoilers)
» Rumor: información sobre la premiere de Amanecer en USA y UK
» Rumor: el pastel para la boda de Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: