Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas 2ibhr89
Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas Empty
MensajeTema: Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas   Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 12:18

Nadie ha estado ausente de todo el drama que sin pudor circuló hoy por todas las redes sociales. No se trata de las centrales atómicas al borde del desastre en Japón, de los problemas de pobreza en Africa o del desempleo en Europa. Tampoco tiene mucho que ver con la inflación latinoamericana, y la falta de oportunidades de muchos.

Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas S4yyjn

El drama (con enojos, portazos, risas, discusiones y lágrimas) no lo provocó Wikileaks ( aunque todavía no reconocieron la autoría de las filtraciones), sino más bien un grupo de fotos de pésima calidad que alguien logró poner a circular. Y todo fue subiendo el tono hasta ponerse al rojo vivo (literalmente).

En este contexto, me gustaría que me ayudéis a analizar esta pequeñez para así poder seguir adelante: Para comenzar, no creo en la inocencia de esta publicación. Una empresa como Summit, con todas las medidas de seguridad, y acuerdos de confidencialidad y demás dades que pueda tener, no deja escapar ese material “alegremente”. Y esto es muy fácil de medir tomando en consideración los efectos que esas imágenes causaron: no creo ( segunda afirmación de fe de la nota) que nadie quiera dejar de ir al cine por ver las capturas, es más MUCHAS no vemos la hora y MUCHAS se sumarán a partir de ver estás imágenes.- Dicho esto, mi hipótesis es que quieren “tantear” al público teniendo en cuenta que la película pasa por un pequeño debate en cuanto a su calificación ( la hacemos apta para todo público y al mismo tiempo sacamos estas escenas , o la dejamos recomendada para mayores de 13 e incluímos el material).

En cuanto a la reacción de los blogs y las páginas webs sólo me gustaria deciros que entiendo que el reparo para la publicación sea la posible penalidad que se pueda aplicar por publicar este material ( aunque nadie explícitamente lo haya prohibido). De hecho la intermitencia con la que se vió por aquí obedece a lo mismo. Lo que no puedo entender es esa actitud de depositario de la moralidad contemporánea , y que haya tanta gente circulando en bolas por rasgarse las vestiduras en público “Yo no las pongo y de paso denosto a los que la publicaron”. El doble discurso , la obsecuencia ( a quién? a la empresa?) los desmayos masivos y el gataflorismo son de una abundancia que asusta. Creo que muchos han disfrutado de la adrenalina que genera darse la razón unos con otros sin asumir una propia, yo no encuentro nada de malo en haber visto esas fotos. Cualquier argumento en contrario deberá estar fundados en otros motivos distintos a los de Summit para poder entenderlos. Gente, esto simplemente agita el negocio, vende, porque la polémica vende y la urgencia por ver esas imágenes en movimiento y en buena calidad aumenta.

Por otra parte y en cuanto a los visitantes, también gozan de la libertad de ver este material o pasar a otra cosa, sin que eso signifique un largo peregrinar de gente sobreactuando. Sí, hoy he visto mucha gente con grandes sobreactuaciones públicas , lamentable.

Por eso, en mi humilde opinión creo que ni los dramas ni los dogmas nos han hecho hoy felices, pero si esas pobres imágenes tomadas como aleatoriamente ( aunque hasta eso también haya estado pensado).

La película saldrá, y la gente disfrutará al máximo y la empresa seguirá con su negocio de los huevos de oro….

Los únicos piratas son los del Caribe……lo demás es puro cuento….

Nota de ElLeónyLaOveja: Estoy totalmente de acuerdo con el artículo.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Imágenes filtradas de BD: Los dramas y los dogmas
Página 1 de 1.