Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila" 2ibhr89
Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila"   Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila" Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 11:04

El número de abril de la revista Style – a la venta mañana con Il Corriere della Sera – está dedicado a las nuevas estrellas de Hollywood. Una generación de actores nacidos en los 80 que se caracterizan por su elegancia y su total secretismo acerca de sus vidas privadas.

Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila" 2dcbzoy

La portada está dedicada a Robert Pattinson: el actor británico de 24 años que emigró a Hollywood y adquirió la fama mundial interpretando a un pálido vampiro en la saga Twilight.

Él ahora representa una nueva masculinidad que es distante del machismo de los 80 y en una larga entrevista con Style declara: “hoteles de lujo, guapas modelos y diseñadores correteando a mi alrededor? todos ellos son trampas, yo quiero una vida tranquila.” El actor continua: “No estoy interesado en relaciones casuales, yo necesito poder conocer a la gente. No estoy creando un estamento existencial: Sólo quiero una familia con dos o tres niños”.

Mientras tanto, como sus colegas Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield y Alexander Fehling, él ha llevado una nueva, fresca, surprendente indentidad masculina a toda la subcultura de fans que, via Facebook, han hecho una estrella de él.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Robert Pattinson en la portada de la revista Style: “Quiero una vida tranquila"
Página 1 de 1.