|
|
| Ashley Greene sobre la boda de BD: "Es tan emocionante como planificar una boda real" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ashley Greene sobre la boda de BD: "Es tan emocionante como planificar una boda real" Vie 25 Mar 2011, 11:01 | |
| Ashley Greene recientemente respondió en twitter a algunas prteguntas de los fans. Así que cuando se le preguntó cuál era su parte favorita del Amanecer, pensaba que diría algo así como llegar a ser un vampiro o besar a su co-estrella de Jasper ( Jackson Rathbone ), pero no! La fashionista dijo: “ Me gusta la parte en que Alice es la que planifica la boda de Bella. Amo a las partes del plan y yo colabore en mi vestido!” Ashley también dijo que ella realmente se identifica con Alice, “ la principal razón es el intenso amor que le tiene a su familia y el segundo es su amor de todas las cosas de la moda”. Ella es el vampiro más elegante que he encontrado! Fuente | |
| | | | Ashley Greene sobre la boda de BD: "Es tan emocionante como planificar una boda real" | |
|