Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Jue 24 Mar 2011, 07:21
La lníea blanca del set se encuentra en la avenida 28a entre la avenida 188a y la avenida 184a. Se asentaron en el Parque Kerry durante unas seis semanas. Ellos usaron la ubicación de la casa para un día y solo dos escenas. La parte frontal de la casa estaba decorada para la Navidad. He deducido que la escena incluye a Bella Swan como un vampiro, Charlie y Renesmee .
Bella lleva a Renesmee para la Navidad. La segunda escena incluiye a Emmett, Jasper y Edward. Emmett y Jasper llegan a la casa Swan para recoger a Edward para la fiesta de despedida de soltero. Estoy realmente sólo uniendo unas piezas para llegar a mi conclusión sobre la base de como esta decorada la casa y tambien basandome en el hecho de ellos se encontraban en Vancouver el viernes que la filmación. Eso y que los dobles grabaron unos días antes. Comprobar el estado del set en las imágenes.
Hoy comenzó la desconstrucción y nunca se volverá a edificar. Se necesitaron tres semanas para construirla y pocos días para acabarla. Será puesta en almacenamiento seguro en alguna parte en el caso de que Stephanie Meyers alguna vez termine Sol de medianoche y ese libro se convierta en una película. Vamos a animar a Stephanie para que termine el último libro y que hagan una pelicula de la saga más.
Algunas ventanas y los árboles fueron talados a las 9 am.
La parte exterior del árbol de la ventana de Bella conoció la motosierra.
La puerta abierta muestra las escaleras.
Los tres árboles en el frente fueron quitados también.
Ventanas y puertas fueron quitadas y luego la chimenea.
Nota de ElLeónyLaOveja: Sólo es una casa-decorado, pero marca el comienzo del fin de la era Twilight
Fuente
mafer 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Jue 24 Mar 2011, 12:06
quiero llorar no puedo creer que se este acabando todo...
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Jue 24 Mar 2011, 12:30
Pues sí, estoy deseando ver la segunda parte de Amanecer, pero por otro lado me da mucha pena.
soniajsanchez 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Lun 28 Mar 2011, 04:55
Ay que triste la frase del final, el pricipio del fin de Twilight... tengo las mismas sensaciones encontradas que vosotras, por un lado estoy deseando ver las dos pelis pero por otro tengo muchísima pena de que termine.
Bella Swan Admin
Tema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Lun 28 Mar 2011, 10:36
Sí, sé que suena ridículo, es sólo una saga de libros y películas y un montón de actores que no conocemos de nada, pero he conocido tanta gente gracias a ello y me lo paso tan bien...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos