Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV  (18/03/2011) 2ibhr89
Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV  (18/03/2011) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV (18/03/2011)

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV  (18/03/2011) Empty
MensajeTema: Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV (18/03/2011)   Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV  (18/03/2011) Icon_minitimeDom 20 Mar 2011, 02:59

Os dejamos la entrevista completa en directo a Robert Pattinson para MTV anoche.

Robert Pattinson Full Interview from TwilightBritneyFanM on Vimeo.

Capturas.

Todo desde la entrevista a Robert Pattinson para MTV  (18/03/2011) 34eeot0

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Os dejamos algunas de las cosas que dijo:

-Robert habla sobre su nuevo perro y dice que se llama Bear pero a veces le llaman Yoggi, porque en la perrera le llamaban Yoggi Bear.
-"Me gusta estar en peliculas con chicas guapisimas"
- La famosa chaqueta que utilizó en el aeropuerto de Vancouver fue como un regalo porque llegó en una caja con muchas cosas dentro.
-Dice que nunca le ha dado consejos a Justin Bieber sobre el pelo, que nunca utiliza un champú especial, sólo lo que tiene más cerca.
-Dice que ya hay actriz principal para Cosmopolis aparte de Juliette Binoche pero que no puede decir nada.
- Robert habla de que un caballo pisó a Resse mientras grababan WFE y ella ni se quejó. Él dice que lloró (risas).
-Dice que no sabe que pasará con Upbound Captives y que el rumor de Daredevil no tiene nada que ver con él.
- Muchas de las citas de la entrevista de VF son incorrectas.
- Kristen y él dicen muchas palabrotas en el Set de Amanecer e incluso delante de Mackenzie Foy, quien tiene un tarro con dinero por el castigo de las palabrotas. Quien dice una palabrota delante de ella tiene que echar monedas. La que más dice es Kristen
.- ¿Saldrías en Satuday Night Live?: "No lo creo. No sé. No sé si soy gracioso. Creo que moriría del susto". Sintió muchos nervios por Taylor.
-Su ciudad favorita de USA es Houston. Su época del rap es 1993-1999.
-No sabe bailar y con Reese no pudo practicar nada de lo malo que es.
- Prefiere el Iphone a la Blackberry y juega la aplicación Words With Friends.
- ¿Es fan de Glee?: "Nunca lo he visto".
- Canciones para el karaoke: Pump and Grind y Purple Rain.
- Le gustaría volver a tocar en bares y que sus amigos ya están de tour.

Breves vídeoa en los que se puede ver a Robert Pattinson llegando a los estudios de MTV para su entrevista: