|
|
| Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson Miér 16 Mar 2011, 10:52 | |
| Como ya sabéis Hal Holbrook interpreta a un Jacob (papel de Rob) anciano en Water for Elephants. En un artículo de Signonsandiego, Holbrook comenta su impresión al conocer a Robert Pattinson. Y mientras Holbrook está constantemente mirando hacia el pasado para informar al futuro, el actor de " Wall Street", todavía tiene algunos interesantes encuentros con los recién llegados a Hollywood. En el set de su próxima película, " Agua para elefantes", Holbrook trabajó junto al vampiro favorito de todos - el joven Robert Pattinson (de la serie "Twilight"). " Me sorprendió cuando lo conocí, porque yo lo conocí con un par de amigos míos y en el momento en que le miré, yo le dije, 'Dios mío, te pareces a mí cuando era joven'", dijo Holbrook. " Todos los que estaban conmigo dijeron: 'Sí, realmente." ¿Qué os parece? ¿Veis parecido? Fuente | |
| | | | Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson | |
|