Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson   2ibhr89
Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson   Empty
MensajeTema: Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson    Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson   Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 10:52

Como ya sabéis Hal Holbrook interpreta a un Jacob (papel de Rob) anciano en Water for Elephants.
En un artículo de Signonsandiego, Holbrook comenta su impresión al conocer a Robert Pattinson.

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson   25p1ovl

Y mientras Holbrook está constantemente mirando hacia el pasado para informar al futuro, el actor de "Wall Street", todavía tiene algunos interesantes encuentros con los recién llegados a Hollywood. En el set de su próxima película, "Agua para elefantes", Holbrook trabajó junto al vampiro favorito de todos - el joven Robert Pattinson (de la serie "Twilight").

"Me sorprendió cuando lo conocí, porque yo lo conocí con un par de amigos míos y en el momento en que le miré, yo le dije, 'Dios mío, te pareces a mí cuando era joven'", dijo Holbrook. "Todos los que estaban conmigo dijeron: 'Sí, realmente."

¿Qué os parece? ¿Veis parecido?

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Hal Holbrook habla de sus impresiones al conocer a Robert Pattinson
Página 1 de 1.