|
|
| Kellan Lutz será diseñador de moda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kellan Lutz será diseñador de moda Mar 22 Feb 2011, 06:47 | |
| Actor, modelo y ahora... ¡diseñador! Kellan Lutz (25) es un hombre que no para de sorprendernos. Además de tener talentos que saltan a la vista, no sabíamos que Lutz tiene también agudeza para el diseño de moda. El actor se convertirá en diseñador de una línea masculina que lanzará la conocida firma denim Dylan George. " Me encanta crear y siempre he tenido ganas de trabajar en el mundo de la moda", comentó el actor en una entrevista a la revista WWD. "Va a ser genial poder crear mi propia línea de moda", aseguró Kellan entusiasmado. La colección estará centrada en camisetas, pantalones y jerseys de cashmere y se lanzará en otoño/invierno. " Siempre he crecido queriendo ser un inventor. Me encanta crear y dibujar", explicó. El actor unirá fuerzas con Daniel Guez, fundador de la marca, en este nuevo proyecto, del que también se convertirá en imagen. Y no es la primera vez que vemos al actor ejerciendo de modelo. Todos recordamos la impactante campaña que Kellan protagonizó junto a otros rostros conocidos del mundo de la televisión y el deporte para anunciar la ropa interior de Calvin Klein X en 2010, unos spots que conquistaron el mundo del underwear y el corazón de muchas. Fuente | |
| | | | Kellan Lutz será diseñador de moda | |
|