|
|
| ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Jue 16 Abr 2009, 06:59 | |
| El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto había sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Midnight Sun. Ante este supuesto delito la autora dijo que no cree que haya habido mala intención y afirmó que no daría nombres de sospechosos ni de nada que se le parezca.[4] En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer disponibles los 12 capítulos filtrados.[5] . Aunque, la escritora, no quiere seguir con el libro, se ve obligada, puesto que firmó un contrato en el que se comprometía a terminarlo y publicarlo en un libro. Pero, el pequeño incidente de la publicación en internet, (la escritora se siente traicionada, decepcionada e indignada) ha impedido el lanzamiento como libro. Tal vez 'Sol de Medianoche' salga en 2011, o en 2012, porque la escritora no quiere que salga a la venta, aún. Pero tendrá que hacerlo, pues como he puntualizado antes, se ve obligada.
Fuente: Wikipedia
Última edición por Bella Swan el Vie 02 Jul 2010, 12:01, editado 1 vez | |
| | | yana_syl 3.27.-Necesidades
Sexo : Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje... Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Jue 16 Abr 2009, 07:19 | |
| jodeeeeer!!! a mi me da algo si no sale publicada...no es justo que los lectores tengamos que pagar el pato de los demás eso debería verlo Meyer porque lo que no es justo que por algunos estupidos que se dedican a plagiar cosas se estropee su maravilloso proyecto que por si fuera poco le esta quedando de maravilla y puesto que seguramente tendra muchisimo exito como los otros de la saga crepusculo... | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Miér 13 Mayo 2009, 03:43 | |
| Haber si pronto tenemos noticias... porqué hace mucho que no se sabe nada de este libro, espero que de verdad lo publique porqué de lo contrario no sería nada justo. | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Miér 13 Mayo 2009, 03:44 | |
| Yo lo tengo incluído en las alertas diarias que recibo, pero de momento no me llega nada sobre él. | |
| | | Lara Cullen 1.13.-Confesiones
Sexo : Cantidad de envíos : 1283 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Miér 13 Mayo 2009, 03:47 | |
| Yo he intentado buscar haber si hay algo...pero nada de nada Pienso que si quedase un año o menos para la publicación se sabría ya algo, a este paso hacen hasta la peli de amanecer y sol de medianoche sin salir... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Miér 26 Ago 2009, 09:52 | |
| lara, yo tengo la mitad en español... si quieres te la paso |
| | | elisabeth 1.1-Primer Encuentro
Sexo : Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : malaga Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: el robo de los 12 capitulos Sáb 13 Feb 2010, 03:32 | |
| me parece super injusto q paguemos el pato por q le hayan robado los 12 capitulos ¿ he sido yo acaso? no, asi q lo termine y me lo venda y para la proxima vez q escriba otro libro o lo q sea mi consejo es q lo haga a makina de escribir y guarde las hojas bajo llave y solo tenga ella la llave | |
| | | Bella Swan Admin
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? Sáb 13 Feb 2010, 07:47 | |
| Pues sí Elisabeth, es cierto. No sé cómo confió en nadie, porque hoy día es sabido que todo acaba en internet. Por cierto, bienvenida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? | |
| |
| | | | ¿Puede Stephenie no continuar con Sol de Medianoche? | |
|