|
|
| Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal Lun 21 Feb 2011, 12:37 | |
| Michael Sheen, está en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal. El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots regresaron a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales. La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros para la organización TREAT, que dara inicio el 25 de febrero con una cena llena de estrellas. Melanie Davies – que quedó parapléjica a los 15 años después de un accidente de coche – y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundaron TREAT (Tratamiento, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000. En una conferencia de prensa anoche en el Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo al Western Mail: “ Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y esta bien pero sera un enorme desafío la rehabilitación durante meses y meses – algo así como TREAT podría ayudar enormemente en el proceso “. “ Hay muy pocos lugares como este en el mundo tan innovador y único. Me preocupo mucho por la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear el lugar de primer mundo que se merecen. ” Fuente | |
| | | | Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal | |
|