|
|
| Guillermo Navarro: cambia “El Hobbit” por superhombres y vampiros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Guillermo Navarro: cambia “El Hobbit” por superhombres y vampiros Sáb 19 Feb 2011, 11:39 | |
| El director de fotografía mexicano Guillermo Navarro, ganador del Oscar por El laberinto del fauno, regresa con el filme de acción I Am Number Four mientras rueda Breaking Dawn y se recupera del “ vacío tremendo” que sintió cuando se canceló su participación en El Hobbit. “ Siempre me interesa hacer películas con incursiones en el pasado, en el futuro o con mundos paralelos en una trama de ciencia ficción. Ese es mi ‘mole’, eso es lo que sé hacer bien”, dijo Navarro a Efe vía telefónica desde el aeropuerto de Los Ángeles, a punto de embarcar hacia Vancouver (Canadá). I Am Number Four, que se estrena hoy en EE.UU., es un thriller de ciencia ficción dirigido por DJ Caruso acerca de un joven fugitivo con poderes extraordinarios (Alex Pettyfer) que es perseguido por enemigos implacables que quieren destruirle. En Canadá, Navarro continuará con el rodaje de Breaking Dawn, la última entrega de la saga Twilight, que llegará a la gran pantalla dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará en noviembre. Fuente | |
| | | | Guillermo Navarro: cambia “El Hobbit” por superhombres y vampiros | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|