Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México) 2ibhr89
Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México) Empty
MensajeTema: Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México)   Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México) Icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 12:47

Se me hizo muy curioso que Juan Osorio usara una manzana para el logo de la telenovela Mi Pecado sobre todo ahora que está la euforia de la pelicula y los libros de Twilight. La película salió en el año 2008 y menciono esto porque en la portada del libro de Twilight usaron una manzana. Ademas la autora de dicho libro uso mucho la historia de Romeo y Julieta para su libro e hizo muchas referencias de la obra de Shakespeare en la historia de amor de sus protagonistas. Juan Osorio dijo que su novela estaba basada en la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Nada mas le falto poner a Siller como vampiro!!

Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México) Donlgo

Lo peor del caso es que la manzana no es lo unico que Osorio le copio a Twilight. Hace poco lanzó promos bastante horribles de Mi Pecado y en los promos paso una escena de Eugenio Siller y Maite Perroni acostados en el pasto. No les suena eso muy familiar? Recuerden que en la pelicula Twilight una de las escenas mas populares y memorables, es la famosa escena del lugar secreto de Edward y Bella "the meadow" en el bosque, donde salen ambos acostados en el pasto.

Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México) 34i69h0

Para que comparéis os pongo las fotos a continuación...cabe mencionar que Maite está acostada igual que Kristen Stewart (Bella).

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Twilight citado en un articulo de la novela "Mi Pecado eres tú" (México)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Eres el mejor fan de Twilight?
» 220 cosas para saber si eres una verdadera fan de Twilight
» Scans de la "Novela Gráfica de Twilight Volumen 2"
» Artículo: Muñecos basados en los Personajes de Twilight
» Josh Hutcherson menciona a Twilight en la revista "Cinemanía (México)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: