"Remember Me" se estrena esta semana en Corea 2ibhr89
"Remember Me" se estrena esta semana en Corea 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

"Remember Me" se estrena esta semana en Corea

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

"Remember Me" se estrena esta semana en Corea Empty
MensajeTema: "Remember Me" se estrena esta semana en Corea   "Remember Me" se estrena esta semana en Corea Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011, 04:57

"Remember Me" se estrena esta semana en Corea K46lh1

Título: Remember Me (U.S.)
Estreno 17 de febrero
Romance.
Dirigida por Allen Coulter.
Sinopsis: Con su tensa relación con su padre a raíz de una tragedia familiar, el rebelde New Yorker Tyler (Robert Pattinson) encuentra el amor con la muchacha quien lo entiende. Tyler no estaba buscando el amor, pero eso es exactamente lo que encontró cuando conoció a Ally (Emilie de Ravin). Encantado por su belleza y el espíritu inspirado por ella, Tyler encuentra que su extraña vida que tiene sentido repente cuando ella está a su alrededor. La relación crece y Tyler aprende a vivir su vida con pasión, dando valor de las pequeñas cosas. Cuando algunos secretos enterrados amenazan con romper la pareja de jóvenes, Tyler se da cuenta que a veces vale la pena luchar por el amor.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

"Remember Me" se estrena esta semana en Corea
Página 1 de 1.