|
|
| Crónica sobre Rob Pattinson y Peter Facinelli de una periodista en la After Party de HBO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Crónica sobre Rob Pattinson y Peter Facinelli de una periodista en la After Party de HBO Sáb 29 Ene 2011, 13:21 | |
| Comentario de la periodista que hizo la foto: "Siempre ruego a mi misma para mantener la habilidad de estar tranquila y calmada cuando me encuentro cara a cara con la fama. Si tu trabajo fuera entrevistas estrellas, no necesitas ningun esfuerzo para tomar el riesgo de salir del lado profesional. Pero a veces, cuando estoy observando a celebridades con un rango regular, mi oculta adolescente que hay en mí sale a la luz. Y eso fue lo que me pasó exactamente cuando Robert Pattinson y su cabello rojo fuego caminaron cerca mio la noche pasada en los Golden Globes.
Esto fue lo que pasó: Detuve a Christian Bale, a quien felicite por su gran premio, luego, me dirigi a la entrada de la fiesta de HBO, miré alrededor y vi a Peter Facinelli parada con una mano en su bolsillo, de inmediato dislumbre a Russ Weakland y le tome fotos. Sin perder tiempo, enfoque mi vista en Peter, y de pronto, veo un destello de cabello rojizo... y era.... RPATTZ!!!... grité: "awww", me mordi las uñas, y las hundí en el brazo de Russ.
Me quede paralizada... entonces, ustedes creen que, ¿si correr por las escaleras, sacar mi camara fotografica y tomar pics de Pattz fue un acto antiprofesional?... o ¿debi quedarme quieta, pretendiendo que no pasaba nada, y luego mirar casualmente a Rob caminar, como si lo viera todos los días?".Bueno, creo que al observar la foto de arriba se habran dado cuenta de la opcion que elegía al final! Fuente | |
| | | | Crónica sobre Rob Pattinson y Peter Facinelli de una periodista en la After Party de HBO | |
|