|
|
| Entrevista a BooBoo Stewart el día de su cumpleaños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Entrevista a BooBoo Stewart el día de su cumpleaños Sáb 29 Ene 2011, 09:04 | |
| Felíz Cumpleaños (atrasadas) a BooBoo Stewart! Él se tomo un tiempo para responder algunas preguntas antes de viajar a la Twi-Con. Fanlala: ¿Cuentanos que hiciste para tu cumpleaños? BooBoo: Bueno, unos días antes de mi cumpleaños, Fivel me dio una fiesta sorpresa. Hoy (21 de Enero) en mi cumpleaños, estare volando a Seattle para una convención de Crepúsculo mañana. F: ¿Cual es tu parte favorita sobre hoy? B: Mi parte favorita sera aterrizar, realmente no me gusta volar. F: Escuchamos que Fivel planeó tu fiesta, cuentanos de ella B: Sip, ella hizo un buen trabajo... realmente me sorprendio! F: ¿Quienes fueron algunas de las personas que te ayudaron a celebrar? B: Mi familia por supuesto y algunos amigos..No me gusta decir nombres. F: ¿Cómo estuvo ese pastel de crema de leche helado ? Claro que se veía bien! ¿Qué sabores? B: Eran Impresionantes...me mandaron 5 pasteles mi favorito fue el de chispas de menta. Fuente | |
| | | | Entrevista a BooBoo Stewart el día de su cumpleaños | |
|