|
|
| Elizabeth Reaser: "No puedo imaginar un punto donde no regrese a ver a mis amigos" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Elizabeth Reaser: "No puedo imaginar un punto donde no regrese a ver a mis amigos" Vie 28 Ene 2011, 11:03 | |
| Elizabeth habló las diferencias entre Esme como madre y su personaje en Homework con PopSugar, aquí lo que dijo. " Quería hacer esta película porque Esme es como la mamá de ensueño y este personaje es... no la peor mamá, pero se involucra de forma inapropiada con su hija y su novio, es diferente que Esme Cullen". Breaking Dawn... " Es una gran película y somos afortunados de tener a Bill Condon, tiene una gran visión, es maravilloso y amable a la vez, es una gran producción, estuvimos como un mes en una locación con nieve artificial y pantalla verde tratando de crear esta realidad donde vampiros y lobos y árboles... es una gran película, no puedo esperar a verla, he visto grandes escenas, he estado en ellas, pero he visto algunas de Kristen y es genial, no puedo dar muchos detalles, pero es genial, tiene muchos cambios importantes en esta parte así que ha sido muy divertido de observar." El sentimiento del final... " Cuando lleguemos a Abril... se ve tan lejano, pero no puedo imaginarme en un punto donde no regrese a ver a mis amigos, nunca vas a poder pasar este tipo de tiempo en la vida real, Peter Facinelli, Nikki Reed, nunca vamos a pasar 18 horas juntos solo hablando sin parar como hacemos en estas películas, es triste... vamos a promoverlas todavía durante un par de años, aún no es el final todavía." Las escenas... " Diré esto... estoy un poco asustada de Kristen... Bella esta tomando una nueva dimensión, es divertido de ver." Próximos proyectos... " Young Adult con Charlize Theron, haré un poco más de The Good Wide... una vez que se termine este año tendré que ver lo que haré después." Fuente | |
| | | | Elizabeth Reaser: "No puedo imaginar un punto donde no regrese a ver a mis amigos" | |
|