Eva Green: "Jamie Campbell es travieso" 2ibhr89
Eva Green: "Jamie Campbell es travieso" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Eva Green: "Jamie Campbell es travieso"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Eva Green: "Jamie Campbell es travieso" Empty
MensajeTema: Eva Green: "Jamie Campbell es travieso"   Eva Green: "Jamie Campbell es travieso" Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011, 11:55

Jamie Campbell Bower está interpretando al rey Arturo en Camelot la próxima serie de Starz TV y su compañera de reparto Eva Green mencionó su lado “travieso” en una reciente entrevista con Collider.

Eva Green: "Jamie Campbell es travieso" 140f4fc

Pregunta: ¿Cómo es trabajar con Joseph Fiennes y Jamie Campbell Bower? ¿Cuál es la diferencia en la dinámica entre los dos actores y cómo enriquececieron su desempeño?

Eva Green: Siempre habia querido trabajar con Joe. Es un muy carismático, es un actor de gran alcance. Él tiene una presencia muy fuerte. Incluso si no habla, es muy potente. Ha trabajado mucho en el escenario , y me encanta el hecho de que él es un Merlín muy diferente. También está bastante deteriorado. Él no es el Merlín con el sombrero puntiagudo y la barba blanca. Él es un Merlín sexy. Es interesante. Y a Jamie lo veo mas como mi hermano pequeño. Es muy divertido. Es muy travieso. Es maravilloso. Es bueno que este ahí, y es muy rock ‘n ‘roll. No se toma las cosas en serio y es muy humilde. Creo que va a llegar muy lejos.

Fuente
http://www.elleonylaoveja.com

Eva Green: "Jamie Campbell es travieso"
Página 1 de 1.