|
|
| Los distintos looks de Ashley Greene | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Los distintos looks de Ashley Greene Mar 25 Ene 2011, 10:55 | |
| Ashley Greene nunca falla al soprendernos con su estilo, no importa si es en una alfombra roja o solo al salir a hacer los mandados. Ella no tiene un estilo en particular, sin embargo ella aún así consigue verse hermosa cada vez que la vemos. Aquí algunos de sus mejores looks. Ashley Greene es como un verdadero camaleón. en los últimos 5 años, por ejemplo, la hemos visto con diferentes cortes de cabello y ropa. Ella ama cambiar para cada rol/personaje en cada película o solo ´por sentirse diferente, como lo dijo a 'People Magazine'. " Mí estilo y mí idea de belleza siempre está cambiando y mejorando". 'Para ella, no es suficiente seguir un solo estilo. Su look depende en el como se sienta por la mañana. " Nunca sé qué ponerme.Esto, realmente, depende de como me sienta cuando me levanto", dice Ash.' En la alfombra roja, todo depende de su humor." Algunas veces, Quiero ser glamurosa. En otras, dramática. Una vez, Puedo vestirme con un estilo andrógeno. Y otra puedo tener un largo y sexy cabello". Aquí otros de sus looks. ¿Cuál es vuestro look favorito? Fuente | |
| | | | Los distintos looks de Ashley Greene | |
|