Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España! 2ibhr89
Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España! 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España!

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España! Empty
MensajeTema: Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España!   Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España! Icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 02:55

http://www.robertpattinson.com.mx/robert-pattinson-entrevista-con-glamour-espana/

Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España! Robapplestore28

Rob habla de cómo solamente ha tenido dos chicas en su vida, él habla brevemente sobre su relación pasada y sobre su nueva película “Little Ashes”. Dicen que este chico británico comenzó a trabajar en la industria porque él quería conocer chicas. Lo que no sabía es que su vida iba a cambiar por siempre una vez que consiguió el papel como el vampiro adolescente Edward Cullen, el héroe de millones de adolescentes, gracias a la famosa saga de Twilight escrita por Stephenie Meyer.

Estamos en la ciudad de Los Ángeles y hablamos con el peculiar actor que se convertirá en Salvador Dalí muy pronto
¿Crepúsculo te recuerda tu vida en la secundaria, cuando dos personas se atraen el uno al otro con tal energía?

R= Sí, aunque no tenía suerte con las chicas, las que me gustaban me odiaron y a las que les gustaban no eran mi tipo. Pero eso es algo que todavía pasa, me gustan las chicas que no me deberían gustar. Pero estoy aprendiendo y ahora tomo mi tiempo antes de que deje que la chica lo sepa.

¿Crees en el amor obsesivo?

R= Sí, pero solamente desde el punto de vista de una chica. No pienso que los chicos quieran eso. No muchos hombres leyeron los libros de Stephenie Meyer de todos modos.

Tienes razón, Eso es lo que iba a preguntarle. ¿Crees que esta historia de amor es solo para chicas?

R= Sí, es tan extraño y divertido. Después que leí los libros, me había estado preguntando porqué las mujeres actúan así, porqué se comportan así, especialmente muchachas más jóvenes. Se vuelven locas cuando vienen a los muchachos. Me gustan las muchachas normales que no fingen ser alguien más.

¿Quisieras vivir para siempre?

R= No, aunque tiene sus ventajas.

¿Entiendes la atracción y el misterio alrededor de vampiros?

R= Nunca he estado interesado en vampiros, aunque entiendo porqué a mucha gente les parece atractivos y les llame la atención.

¿Cómo se siente ser el nuevo muchacho, y aparecer en portadas por todo el mundo?

R= No me importa, porque mi personaje es tan bueno que merece ser admirado. A partir del momento en que firmé supe donde me metía. Edward es un vampiro, él no es un héroe como superman, él es un vampiro que trata de ser normal.

Le llevó 90 años para encontrar el amor. ¿Crees en el amor a primera vista?

R= ¡Eso es tan aburrido! Pienso que todos tenemos el derecho de enamoramos varias veces. La idea convencional del amor, la idea de estar con alguien para el resto de su vida y amarla para siempre suena tonto para mí, e irreal. Pienso que puedes amar a diez personas al mismo tiempo (risas).

¿Cuáles son tus pasiones favoritas?

R= Soy muy aburrido, me gusta leer libros, ver películas y tocar el piano.

La gente dice que estas dejando sin trabajo Orlando Bloom…

R= No pienso que eso me suceda a mí. No deseo perder control de mi vida, no me importa cuánto dinero me ofrezcan. Bueno, estoy bromeando, realmente. Porque si tuviera montones de dinero y éxito, aun alcanzaría las mismas metas y podría esconderme mejor.

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

R= No sé, subir una montaña?

¿Te asustaría estar enamorado como uno de los personajes de Crepúsculo?

R= Sí, porque es un amor obsesivo, un amor enfermo. Cuando estas enamorado, te pierdes y te pierdes. Imagínate estar enamorado de esa manera!

¿T e agradan las mujeres difíciles?

R= Estoy loco por las mujeres independientes que no requieran demasiada atención.

¿Alguna vez ha utilizado la frase “soy actor”, para conquistar a las mujeres?

R= No, esa frase no funciona aquí en LA - todos son actores aquí.

¿Estas interesado en ir a la universidad?

R= Sí, pero lo estoy planeando con calma, probablemente cuando tenga 28. Como actor debes de aprovechar las oportunidades que te ofrece esta industria y no dejarlas pasar…

¿Cómo te sentiste a los 17 años?

R= Me sentí increíblemente incomodo todo el tiempo. Siempre he sido una persona muy nerviosa, especialmente en esos años porque no encontraba mi lugar, todo me asustaba. Hace poco leí mi diario de cuando tenía 17 años…

¿Hablas de amor en ellos?

R= Realmente, no. Solamente he tenido a dos chicas en mi vida.

¿Recuerdas a la primera mujer que amaste?

R= Sí. Es extraño gozar de tu primer amor, especialmente si la relación dura un mucho. La nuestra fue una relación realmente hermosa, pero no teníamos un amor obsesivo como en la película. Su presencia en mi vida me hizo muy feliz por tres años. Ahora es difícil hablar sobre eso.

Dime sobre ese pelo…

R= En la mayoría de las películas que interpreto me toca lucir peinados muy raros: El de Harry Potter, este, y el próximo de Salvador Dalí.
http://www.elleonylaoveja.com

Robert Pattinson, entrevista con Glamour, España!
Página 1 de 1.