|
|
| Peter Facinelli: "Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Peter Facinelli: "Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos" Vie 21 Ene 2011, 11:54 | |
| Estamos seguros de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten haciendo la última de las películas de Crepúsculo, pero Amanecer, es algo mas que un paseo por un parque de vampiros. “ Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos”, dice Peter Facinelli , quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la exitosa franquicia de películas. “ Simplemente dejamos de comer.” Tal vez la estrella de Nurse Jackie está exagerando un poquito, pero aun así … “ Es un poco más difícil”, me dijo en los Golden Globes acerca de la grabacion de las dos películas al mismo tiempo. “ Es un poco más intimidante, porque hay mucho trabajo por hacer, y ya estámos saltando de una película a otra. No hay ningún tipo de orden por lo que se vuelve de enormes proporciones a medida que averiguamos qué película es y en qué secuencia está..." ” Son largas horas”, continuó. “ Pero estamos puestos en el trabajo y esperamos que se unira todo como siempre lo hace.” Eso no quiere decir que Facinelli tenga algún problema con el director Bill Condon. “ Él tiene la tarea y la presión de tener las dos últimas películas,” dijo. “[Pero] él nunca permite qu elo veamos sudar. Él esta siempre relajado y siempre se toma el tiempo para trabajar con los actores y está siempre abierto a las ideas.”En cuanto a la foto de la escena de sexo recientemente publicada de Edward y Bella, Facinelli insistió en que no la había visto. “ Estamos en medio del trabajo, así que, no he llegado a ver alguno de esos porque estoy en el set”, dijo. “ Nunca llego a ver ninguna de las cosas de Internet.” Le preguntamos que han planeado el reparto y el equipo para su fiesta de despedida final, y Facinelli sonrió, “ yo no lo sé. No estamos allí todavía. Todavía nos faltan como cuatro meses más para eso. ” Si bien puede ser triste pensar en el final de Crepúsculo, nos encantaría saber qué piensa Pattinson, Stewart y el resto de la banda hacer ese dia (ademas de llorar!) Al final de su trabajo como chupasangres. Danos tus mejores ideas para una fiesta de despedida en los comentarios. Fuente | |
| | | | Peter Facinelli: "Estamos tan ocupados que ni siquiera comemos" | |
|