|
|
| España: "Game of Thrones" de Jamie C.Bower se verá por canal Nitro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: España: "Game of Thrones" de Jamie C.Bower se verá por canal Nitro Vie 21 Ene 2011, 10:27 | |
| Además de las series ‘ The Pacific’ y ‘ Boardwalk Empire’ , Nitro también emitirá en abierto la serie ‘ Juego de tronos’. Basada en la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que también participa en el proyecto, esta ambiciosa producción promete establecer un nuevo estándar en ficción televisiva. Juego de tronos se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder. Un diseño de producción cuidado hasta el último detalle y un casting en el que destaca Sean Bean (El señor de los anillos) completan esta serie que ya está generando una gran expectación entre los numerosos seguidores de los libros. La primera temporada constará de 10 capítulos y estará protagonizada por Laura Headey (Sarah Connor Chronicles), Nikolaj Coster-Waldau (New Armsterdam), Mark Addy y Sean Bean (Crusoe, The Hitcher). El piloto de la serie ha sido rodado en Irlanda El actor-realizador Tom McCarthy ((“The Station Agent”) estará encargado de poner en escena el guión firmado por David Benioff (“Troya”, “X-Men Orígenes: Lobezno”) y D.B. Weiss. La serie debería debutar en primavera de 2011 en la HBO americana. Fuente | |
| | | lodis 1.25.- Una ocasión especial
Sexo : Cantidad de envíos : 2473 Edad : 39 Localización : Entre nubes de lana Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: España: "Game of Thrones" de Jamie C.Bower se verá por canal Nitro Vie 21 Ene 2011, 13:13 | |
| como no me enterado yo de esto antes!!!!!!! diossss los libros son geniales!!! si lo hacen bien hecho puede ser a lo grande!!!! >_< me emocionado sola jajaja XD | |
| | | Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: España: "Game of Thrones" de Jamie C.Bower se verá por canal Nitro Lun 24 Ene 2011, 13:31 | |
| Me alegro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: España: "Game of Thrones" de Jamie C.Bower se verá por canal Nitro | |
| |
| | | | España: "Game of Thrones" de Jamie C.Bower se verá por canal Nitro | |
|