|
|
| Jackson Rathbone prefiere interpretar a los villanos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Jackson Rathbone prefiere interpretar a los villanos Dom 16 Ene 2011, 11:53 | |
| Hace aproximádamente dos años, Jackson Rathbone hizo aparición como actor invitado en la serie “ Criminal Minds” (Mentes Criminales), interpretando a " Adán/Amanda.” Fue un papel bastante complicado, como podéis ver y al parecer, esa forma de actuar es la que le gusta a Jackson Rathbone. En su última entrevista, con “ The Daily Blam“, habla de su preferencia a los villanos en vez de a los héroes. “ Me encantaría una buena serie y poder participar como artista invitado o simplemente poder hacer un cameo.” Sus últimos papeles han sido variados, pasando por los héroes y villanos, pero Rathbone admite que tiene debilidad por los personajes villanos, ya que “ con los héroes, rara vez puedes profundizar”. Además, cuando se le pidió su opinión sobre el mundo del cómic, bromeó: “ me gusta las caricaturas de los malos … alguien quiere hacer un remake de Spawn?” ¿Hay algún papel de villano que puedas ver interpretado por Jackson Rathbone? Además, ¿Estás de acuerdo que los roles de “ chico malo” tiendan a tener más profundidad e intriga que en el caso de los “ buenos”? Fuente | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Jackson Rathbone prefiere interpretar a los villanos Lun 17 Ene 2011, 04:51 | |
| A mi em gusto mucho en mentes criminales | |
| | | | Jackson Rathbone prefiere interpretar a los villanos | |
|